Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall se retrasa en Xbox 360 y usará SmartGlass

Luis López Zamorano

Titanfall se retrasa en Xbox 360 y usará SmartGlass
Electronic Arts ha confirmado que se han chocado con unos pequeños problemas a la hora de dar los últimos toques en su versión de Xbox 360 de Titanfall, y por ello sufrirá un pequeño retraso. Por otro lado Respawn Entertainment ha anunciado que el título contará con soporte para el uso de SmartGlass. Os lo detallamos todo a continuación.

Os traemos una buena y una mala noticia sobre Titanfall en Xbox, comencemos con la mala. Electronic Arts ha comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter, que la versión para Xbox 360 de Titanfall sufrirá un pequeño retraso de dos semanas. Finalmente los usuarios de Xbox 360 recibirán el título de acción el día 28 de marzo en lugar del 13 en Europa. La causa es que han encontrado problemas a la hora de dar los últimos retoques al juego y quieren terminar de optimizarlo. Por su parte las versiones de Xbox One y PC no han dado ningún tipo de problema y siguen con su fecha inicial.

Titanfall se retrasa en Xbox 360 y usará SmartGlass

Por otro lado, la buena noticia es que un usuario de Xbox se puso en contacto con Respawn Entertainment a través de Twitter para preguntarles si había alguna noticia sobre la posibilidad de utilizar SmartGlass a la hora de jugar a Titanfall. El equipo de Respawn contestó a su pregunta diciendo que “Titanfall dará soporte a SmartGlass. Daremos más detalles sobre esto en el futuro”.

Así que podemos confirmar que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One podrán utilizar SmartGlass mientras juegan a Titanfall. Lo que no sabemos aún es el tipo de uso que hará la aplicación, puede que sea simplemente para mostrar el mapa del escenario o el equipo de nuestro soldado, o tal vez vayan un paso más adelante y sirva para dar órdenes estratégicas.

De momento sólo nos queda esperar a que Respawn Entertainment dé nuevos detalles sobre esta función, y saber si será posible usar SmartGlass también cuando la beta de Titanfall esté operativa. Hasta entonces podemos ir aprendiendo las 10 tácticas y consejos para la esperada beta de Titanfall.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.