Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall también tendrá headset personalizado

Estela Villa

Titanfall también tendrá headset personalizado
El otro día pudimos ver el mando personalizado como el juego Titanfall y hoy, os traemos otro accesorio indispensable para los gamers, el headset.

Turtle Beach ha anunciado un acuerdo de colaboración con Respawn Entertainment y Electronic Arts para la creación de los headsets multiplataforma de Titanfall. Las empresas trabajarán conjuntamente en el diseño de los auriculares que incorporan elementos característicos del juego que llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC en marzo.

Titanfall también tendrá headset personalizado

Estos headsets están diseñados para funcionar con consolas, PCs, Windows, Macs y dispositivos móviles. Se estima que la linea de headsets oficiales para Xbox One, los XO FOUR y los XO SEVEN lleguen en el primer cuarto de 2014.


Bob Picunko, Director de Marketing de Turtle Beach afirmó: “Para Turtle Beach es un honor colaborar con equipos llenos de talento como Respawn Entertainment y Electronic Arts para crear headsets para fans de Titanfall. Estamos deseando trabajar con Electronic Arts y nuestros compañeros distribuidores para apoyar una de los mayores eventos next-gen del año”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.