Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Titans: primera imagen de Brenton Thwaites como Robin

Jesús Vicario Rodríguez

Titans: primera imagen de Brenton Thwaites como Robin

Hace ya algún tiempo, tanto Marvel Studios como DC Entertainment anunciaron sus intenciones de crear sus propias plataformas streaming al más puro estilo Netflix o HBO. Pues bien, parece que la compañía perteneciente a Warner Bros. se está tomando esto muy en serio y ya ha anunciado la primera serie que llegará a esta plataforma en exclusiva: Titans (Titanes).

Y para demostrar que el proyecto va muy en serio, hoy han dado a conocer la primera imagen de la serie en la que podemos ver a Brenton Thwaites (conocido por interpretar a Henry Turner en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) caracterizado como el mítico Robin. La instantánea, publicada por TVLine, muestra al ayudante de Batman de perfil, con un traje oscuro, similar al que usa en el cómic y en la última serie animada. Laura Shannon, responsable del vestuario en Iron Man y Black Lightning, ha sido la encargada de diseñar los trajes que lucirán nuestros héroes.

Titans: primera imagen de Brenton Thwaites como Robin

Las mejores figuras de Robin

Titans está escrita y producida por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, junto a Greg Berlanti. Aunque sabemos que su estreno está previsto para 2018, de momento desconocemos la fecha exacta. Lo que sí sabemos es que la primera temporada estará compuesta por 13 episodios y su enfoque irá dirigido a un público más adulto.

Además de Thwaites, el reparto de Titans está formado por Alan Ritchson (Hawk), Minka Kelly (Dove), Brenton Thwaites (Nightwing), Anna Diop (Starfire), Teagan Croft (Raven), Ryan Potter (Beast Boy) y Lidsey Gort (la detective Amy Rohrbach).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.