Titans - Robin revela por qué abandonó a Batman en el nuevo vídeo

El próximo 12 de octubre se estrenará en la plataforma de DC Universe Titans, la esperada serie sobre el grupo de jóvenes justicieros. En el primer tráiler pudimos comprobar que Robin tenía ciertas rencillas con Batman, diciéndole su ya más que conocido "fuck Batman". Ahora, gracias al nuevo avance mostrado por IGN, hemos podido averiguar las razones del por qué el Chico Maravilla abandona a su mentor. Podéis ver este nuevo avance de Titans a través del vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Hazte con la figura Funko Pop de Robin de Teen Titans Go a través de Amazon

"Fue un héroe para mí. Lo admiré al principio, pero tuve que alejarme. Me estaba pareciendo demasiado a él". Con estas palabras, Dick Grayson explica el por qué toma la decisión de abandonar a Batman. Por otro lado, Brenton Thwaites, el actor que da vida al personaje en la ficción, comentó en Entertaintment Weekly que el Caballero Oscuro no tendría cabida en Titans. "Es una serie que no trata sobre Batman, y creo que es importante que la gente lo sepa y tal vez no se desilusionen por no ver a Batman saltando desde el techo y golpeando a cien tíos, porque no es Batman. Es una historia sobre los Titans, esencialmente".

El elenco al completo de Titans está formado por el ya mencionado Brenton Thwaites (Dick Grayson / Robin), Ryan Potter (Gar Logan / Beast Boy), Anna Diop (Koriand'r / Starfire), Teagan Croft (Rachel Roth / Raven), Minka Kelly (Dawn Granger / Dove), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Alan Ritchson (Hank Hall / Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Hombre Negativo), Seamus Dever y Bruno Bichir.

La historia de la relación entre Robin y Batman

¿Qué os está pareciendo lo que se ha mostrado de la serie Titans? ¿Tenéis ganas de verla? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.