Logo Hobbyconsolas.com

Un título first-party de Sony podría llegar a retrasarse

Ghost of Tsushima

Sony está preparando la traca final de lanzamientos que cerrarán la actual generación de consolas. Con PS5 ya confirmada y revelada, la compañía quiere asegurarse de clausurar, como es debido, la etapa de la popular PlayStation 4.

Para ello, los jugadores van ha poder disfrutar de títulos como Death Stranding, el esperadísimo The Last of Us Parte 2, la nostalgia de Final Fantasy VII Remake o el título desarrollado por Sucker Punch, Ghost of Tsushima. Estos son algunos de los exclusivos que llegarán próximamente, pero un rumor parece hablar de un posible retraso de algún título.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Un juego first-party de Sony podría llegar a sufrir un retraso respecto a su llegada al mercado. Ante las palabras de varios profesionales del sector como Jason Schreier y Daniel Ahmad, se insinuaba que podríamos llegar a tener noticias inesperadas relacionadas con un juego desarrollado por Sony. 

En esta conversación, no ha podido faltar Ghost of Tsushima, la apuesta samurái de los creadores de Infamous. El juego se mostró al mundo hace años, pero aún a día de hoy, no conocemos en que momento podría llegar a nuestra PS4 o si directamente podría pasar a ser un título de lanzamiento para la nueva consola de Sony.

Tampoco podemos descartar TLOU 2 o FFVII Remake, los cuales sí tienen fecha de salida. El título de Naughty Dog llega el 21 de febrero de 2020 y la re-edición de la aventura de Cloud saldrá el 3 de marzo. No sabemos si estos rumores son solo eso, rumores o si verdaderamente uno de los grandes lanzamientos de Sony acabará llegando más tarde.

The Last of Us 2

Mientras esperamos a que lleguen todos estos grandes títulos, puedes echar un vistazo a las últimas declaraciones del director de TLOU 2 o a nuestro análisis de MediEvil, el remake de Sony de la épica aventura del huesudo caballero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.