Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El título de Vengadores 4 se revelará a finales de 2018

Noelia Santiago

Vengadores: Infinity War

Sabemos que más de uno está tirándose de los pelos porque Marvel aún no ha revelado el título oficial de Vengadores 4. Así que ya os avisamos de que os preparéis una tila, porque tendremos que esperar un poco más para conocerlo. 

En una entrevista con Collider, Kevin Feige confirmó que los fans conocerán el título de Vengadores 4  llegando a finales de 2018. "Se verá después del tráiler de Capitana Marvel, probablemente. Presentaremos la película hacia finales del año", explicó.

Reserva ya Vengadores: Infinity War en Blu-ray

Sí, sabemos que esta información sabe a poco, teniendo en cuenta que Capitana Marvel llegará a los cines un poco antes que Vengadores 4. No obstante, la revelación del título de la cinta podría llegar de la mano de un avance, así que tendremos que cruzar los dedos para ver el primer tráiler.

Por otra parte, el presidente de Marvel Studios reveló a ComicBook que quedan por lo menos unos pocos meses en el avance de Capitana Marvel, por lo que no veremos un anticipo previo a la proyección de Ant-Man y la Avispa, que llega a nuestros cines la semana que viene.

Por tanto, id tomando nota de los próximos estrenos de Marvel para poder hacernos una idea de cuándo podremos ver alguna novedad sobre Vengadores 4. En primer lugar, llegará Ant-Man y la Avispa el próximo 4 de julio. Y ya en 2019, llegarán los estrenos de Capitana Marvel el 8 de marzo y Vengadores 4 el 3 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.