Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Títulos exclusivos de Japón en la Madrid Games Week

Estela Villa

Títulos exclusivos de Japón en la Madrid Games Week
Los amantes de los juegos japoneses estáis de enhorabuena ya que gracias a SOS Gamers tendréis la oportunidad de jugar a títulos exclusivos del continente asiático en la Madrid Games Week.

De la mano de SOS Gamers tendremos la oportunidad de probar juegos japoneses inéditos en España. Esta revista online se caracteriza por dar cobertura a los títulos que se comercializan en Japón y por tanto, la convierten en uno de los medios españoles más especializado en este mercado.

En la feria estará disponible un stand de juego libre para poder probar los juegos originarios del país nipón y que no están disponibles en Occidente. El espacio contará con diferentes consolas de sobremesa y portátiles, incluso habrá un simulador musical del tambor japonés, Taiko no Tatsujin, que forma parte de la cultura popular japonesa.

Títulos exclusivos de Japón en la Madrid Games Week

Entre los juegos disponibles podríamos destacar Super Robot Taisen UX en el que nos ponemos a los mandos de robots legendarios japoneses, The Idolm@ster 2 que nos hace sentirnos como un auténtico ídolo musical, AKB1/149 Renai Sousenkyo o Senran Kagura Shinovi Versus. Además, se habilitará una sección retro para poder probar aquellos juegos que nunca llegaron a España y que estaban basados en las series preferidas de nuestra infancia como Oliver y Benji, Ranma o Sailor Moon.

¿Qué os parece la iniciativa llevada a cabo por SOS Gamers? Sin duda, es un detalle que nos acercará un poco más a la cultura japonesa. Si todavía no tenéis vuestra entrada aquí podéis averiguar cómo conseguirla, y recordad que los horarios y las conferencias ya han sido anunciados por lo que podéis elegir el día que mejor os venga.

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.