Logo Hobbyconsolas.com

TLP Open Cup sigue su gira por Madrid

Pablo Cosano

TLP Open Cup sigue su gira por Madrid
El éxito que TLP Open Cup ha tenido en anteriores citas nos regala una nueva parada en Madrid, exactamente en el Centro Comercial Loranca de Fuenlabrada, donde llevará los eSports del 20 al 22 de junio.

El evento TLP Open Cup sigue su gira madrileña. Después de varias paradas quieren repetir el éxito obtenido en el Centro Comercial Loranca, donde organizarán varios torneos para seguir acercando el espectáculo de los eSports al público general. Del 20 al 22 de junio TLP Open Cup llegará a Fuenlabrada con Hearthstone y League of Legends como protagonistas. Además, todos los participantes tendrán su última oportunidad para conseguir un billete (vuelo+entrada) para la gran cita final de TLP Tenerife.

TLP Open Cup sigue su gira por Madrid

En la ciudad canaria se verán las caras los mejores jugadores y equipos que han ido pasando por las diferentes TLP Open Cup. Además, se está preparando algo especial para League of Legends: Island of Legends, el torneo más grande que se haya realizado en España con más de 140 equipos y 15.000 euros totales en premios.

En su fin de fiesta de Tenerife habrá muchas sorpresas y todos los asistentes podrán conocer en persona a Carlos 'Ocelote' Rodríguez, uno de los mejores jugadores españoles de League of Legendsluchando por el ascenso en las Challenger Series con su equipo Gamers 2, que estará presentando la nueva gama de productos de Ozone Gaming.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.