Logo Hobbyconsolas.com

TLP Tenerife 2017 agota sus entradas en dos minutos

Javier Parrilla

TLP Tenerife 2017

TLP Tenerife 2017, LAN party canaria que congrega otras actividades como torneos eSports y un festival de nuevas tendencias, entre otras actividades, ha agotado sus 2.000 entradas en un tiempo récord. Exactamente, las 400 entradas premium que se pusieron a la venta el pasado martes, 14 de marzo, se agotaron en tres minutos, mientras que las 1.600 entradas estándar, puestas a la venta el jueves 16 de marzo, se agotaron en tan solo dos minutos.

TLP Tenerife 2017 se celebrará del 18 a 23 de julio.
TLP Tenerife 2017 se celebrará del 18 a 23 de julio.

TLP Tenerife 2017, evento organizado por la Asociación Innova 7 en colaboración con el Cabildo, tendrá lugar del 18 al 23 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife. Por una parte, es una LAN Party que sirve de encuentro para más de 2.000 aficionados a las nuevas tecnologías. Durante seis días consecutivos, los asistentes a la Tenerife LAN Party instalarán sus equipos informáticos para navegar con la mayor conexión, hacer nuevos amigos y vivir una experiencia repleta de actividades.

Por otro lado, TLP Tenerife 2017 también celebra la Summer Con, el festival de nuevas tendencias más grande de Canarias. Es un punto de encuentro para los aficionados a la cultura asiática, el cine, el cómic, los juegos de mesa, el manga y el anime. También está TLP Innova, la oferta formativa de la cita compuesta por cursos, talleres y conferencias. Por último, también hay torneos eSports con decenas de campeonatos, exhibiciones y zonas de juego libre. Los videojuegos de este año serán League of Legends, Hearthstone, Clash Royale, Super Smash Bros., Overwatch, FIFA 17, Pokémon Sol y Luna, Rocket League, Just Dance 2017, ARMS, Tekken 7 y Street Fighter V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.