Logo Hobbyconsolas.com

TMNT Mutantes en Manhattan - Regalo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

TMNT Mutantes en Manhattan - Regalo con la reserva en GAME
GAME ha anunciado una exclusiva promoción de reserva para el esperado TMNT Mutantes en Manhattan. Os contamos todos los detalles.  

El próximo mes de mayo saldrá a la venta el esperado TMNT Mutantes en Manhattan y desde GAME han querido calentar motores para su lanzamiento anunciando una promoción exclusiva de reserva. Así, todos aquellos que reserven Teenage Mutant Ninja Turtles Mutantes en Manhattan en tiendas GAME se llevarán un DLC de regalo con cuatro skins para las tortugas. 

TMNT Mutantes en Manhattan - Regalo con la reserva en GAME

TMNT Mutantes en Manhattan estará desarrollado por Platinum Games, creadores de Star Fox Zero o Transformers Devastation, y nos permitirá disfrutar de diferentes niveles que funcionarán como un mundo abierto, espectaculares habilidades de combate y combates contra algunos de los villanos más destacados de Las Tortugas Ninja como Bebop, Shredder o Rocksteady. 

Teenage Mutant Ninja Turtles Mutantes en Manhattan se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Si queréis ver cómo luce esta nueva aventura de Las Tortugas Ninja, aquí os dejamos con un espectacular tráiler gameplay de TMNT Mutantes en Manhattan

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.