Logo Hobbyconsolas.com

TMNT Mutantes en Manhattan - Tráilers de Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael

TMNT Mutantes en Manhattan - Tráilers de Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael
TMNT Mutantes en Manhattan está al caer y Platinum Games nos quieres poner los dientes largos con 4 nuevos tráilers, uno para cada una de las Tortugas Ninja.

Activision y Platinum Games nos muestran 4 nuevos tráilers de TMNT Mutantes en Manhattan, su nuevo y esperado juego basado en el universo de las Tortugas Ninja. En esta nueva aventura, que llegará el próximo 24 de mayo, podremos controlar a nuestra tortuga favorita y, por eso, Platinum ha decidido regalarnos 4 nuevos tráilers. Sí, ya sé lo que me vais a decir, que ya había un tráiler, pero es que ahora tenemos 4, cada uno de ellos dedicado a cada tortuga ninja: Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo. Cowabunga!

Donatello, Donnie para los colegas como tú y como yo, utilizará su palo de bo para repartir leña guardando las distancias con sus enemigos. En el vídeo podemos ver que podrá desplegar una especie de escudo para proteger a sus aliados e incluso una especie de magia o movimiento especial que le permitirá volverse gigantesco para aplastar a sus rivales de un sopapo.

Leonardo, el líder del grupo, irá equipado con sus dos katanas para acabar con todos los que le salgan al paso. Su estilo de movimientos y golpes nos ha recordado, en cierta manera, a lo que podemos ver en juegos del estilo de Ninja Gaiden o Devil May Cry, un todoterreno.

Michelangelo, como siempre, aportará el sentido del humor en este TMNT Mutantes en Manhattan, pero que sus pompones de animador y sus "gracietas" no os cieguen, la tortuga de pañuelo naranja será un hacha con los nunchakus (los de hacer daño, no los de Wii) e incluso podrá lanzar una ristra de bombas de TNT para arrasar con varios enemigos de un solo golpe.

Raphael (ni De La Ghetto ni el cantante) irá equipado con sus míticos cuchillos sai pra darles cera a sus rivales. Además, podrá rodar para golpear a los enemigos, desaparecer unos instantes (en realidad lo que hace es como meterse en las sombras) y sosprenderles y entrar en una especie de modo berserk (o furia) en el que todos sus golpes harán más daño.

Recordad que esta nueva aventura cooperativa para 4 jugadores de las Tortugas Ninja nos permitirá disfrutar de varios niveles de mundo abierto en los que podremos ir a nuestro aire y que nos obligará a enfrentarnos a algunos de los villanos clásicos de la saga, como Bebop, Shredder o Rocksteady, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.