Logo Hobbyconsolas.com

TMNT Mutants in Manhattan - Platinum Games lo presentará mañana

Javier Parrilla

TMNT Mutants in Manhattan - Platinum Games lo presentará mañana
TMNT Mutants in Manhattan, el nuevo juego de las Tortugas Ninja, se presentará mañana oficialmente. Platinum Games lo ha anunciado a través de Twitter. Hasta ahora, se habían filtrado unas imágenes del juego.

TMNT Mutants in Manhattan se presentará mañana oficialmente. Así lo ha anunciado Platinum Games desde su cuenta de Twitter, con un teaser que nos sitúa mañana 26 de enero para su "filtración" oficial. De este modo, Platinum Games ha demostrado su buen humor al tildar la presentación de filtración, haciendo referencia a las imágenes del juego que se filtraron hace unos días.

TMNT Mutants in Manhattan - Platinum Games lo presentará mañana

Por el momento, el tuit de Platinum Games confirma que las imágenes filtradas pertenecen al juego en desarrollo, ya que los gráficos que vemos en la red social corresponden a la estética cartoon con gráficos cel-shading que tendrá este TMNT Mutants in Manhattan, el nuevo juego de las Tortugas Ninja (Ninja Turtles).

Por tanto, mañana estaremos atentos al anuncio oficial de TMNT Mutants in Manhattan. Veremos si nos muestran el primer tráiler del juego con gameplay del mismo y si revelan si efectivamente será un juego intergeneracional al lanzarse para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.