Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

TNT estrenará en 2013 Monday Mornings

TNT estrenará en 2013 Monday Mornings
Si te gustan las series "de médicos" y todavía tienes la lagrimilla colgando por la finalización de House, Hospital central o semejantes, no sufras más, que ya hay relevo: Monday Mornings.

En el mes de marzo llega a TNT Monday Mornings, que contará con actores como Ving Rhames (Misión: Imposible), Alfred Molina (Spider-Man 2), Jennifer Finnigan (Mejor contigo) y Bill Irwin (CSI) o Jamie Bamber (Battlestar Galactica).

TNT estrenará en 2013 Monday Mornings

El proyecto parte de David E. Kelley, el creador de Ally McBeal, así que es más que probable que las relaciones personales vuelvan a situarse como principal foco de atención... De hecho, la serie se basa en la novela homónima del doctor Sanjay Gupta y narra la vida de cinco doctores de un hospital y la relación que existe entre ellos.

Y ¿de dónde procede el título? Pues está basado en las conferencias de mortalidad que se realizan semanalmente en el hospital de Portland, donde los doctores se reúnen con sus compañeros para analizar complicaciones y errores en sus casos. Vamos, que si House aparece por allí lo echan a patadas, porque nunca era lupus.

La primera temporada constará de 10 episodios, ¿crees que tendrá éxito? ¿Tendrá algún médico estrella borde y/o adicto a la vicodina? Habrá que esperar unos meses para averiguarlo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.