Logo Hobbyconsolas.com

Toallas de baño y pijamas para Dead or Alive 5 Ultimate

Javier Parrilla

Ya está disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 el nuevo DLC para Dead or Alive 5 Ultimate. Se trata de una nueva serie de trajes compuestos por pijamas y toallas de baño. Cada traje tiene un precio de 1,99 euros o podemos conseguir todos, diez en total, por 14,99 euros.

Las luchadoras en recibir cada una un traje distinto son Ayane, Helena Douglas, Kokoro, Tina Armstrong, Hitomi, Marie Rose, Mila, Rachel, Lei Fang y Momiji. Algunas tendrán un pijama de lo más infantil, mientras que otras parece que durmieron con una camisa masculina prestada. Otras como si acabaran de salir de la ducha. Es curioso ver en el vídeo la habilidad que tienen para que la toalla no se suelte.

Dead or Alive 5 Ultimate continúa sacando DLC desde su lanzamiento en septiembre del año pasado. Se esperan más en el futuro como los trajes ganadores del concurso de Halloween o la incorporación de nuevos personajes como Nyotengu, un nuevo personaje femenino con los movimientos de Tengu de Dead or Alive 2.

Toallas de baño y pijamas para Dead or Alive 5 Ultimate

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.