Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toby Jones volverá en el Capitán América 2

Jesús Delgado

Toby Jones volverá en el Capitán América 2
Arrancamos la semana trayéndoos la confirmación a un rumor que ya circulaba desde hacía tiempo: Que Crossbones no sería el único villano El Capitán América: El Soldado de Invierno, sino que volveríamos a ver una cara conocida y nada amable.

La noticia ha llegado de manos de HeyUGuys, medio que se decidió a lanzarle la pregunta directamente a Toby Jones: ¿Estaría nuestro hombre en la secuela del Capi?.  Éste no sólo respondió que efectivamente había recibido la llamada de la productora, sino que además, señaló, la había aceptado.

Toby Jones volverá en el Capitán América 2

Así es. Toby Jones volverá a encarnar a Arnin Zola, el científico loco aliado del Cráneo Rojo, que ya vimos en El Primer Vengador. Aunque aún no sabemos si lo hará como un clon, mediante escenas de flashback o si regresará en toda su gloria dentro del cuerpo robótico que ya vimos en los cómics y que se sugirió en alguna secuencia de la primera película.

Con este ya serían dos villanos confirmados para la nueva cinta, sin ya contar a Soldado de Invierno, personaje que da nombre esta segunda parte. Tan sólo queda rezar para que el dicho de "no hay dos sin tres" se cumpla y Hugo Weaving dé su brazo a torcer. Ya que, si recordáis, el actor declaró que no estaba interesado en repetir el papel de Cráneo Rojo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.