Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toda la saga de Bond en Blu-Ray

Toda la saga de Bond en Blu-Ray
Creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952 para su novela "Casino Royale", el agente secreto Bond cumple 50 años con una salud envidiable. Ahora el pack de coleccionista BOND 50 incluye las 22 películas oficiales en Blu-Ray, así como todo lujo de detalles y curiosidades acumuladas a lo largo de cinco décadas.

El próximo lunes 24 de septiembre, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment celebran el 50 aniversario del nacimiento literario de James Bond con el lanzamiento en España de BOND 50, un cuidado pack que además supone el estreno en Blu-Ray de nueve películas de la saga de James Bond que previamente no estaban disponibles en este formato. Todo por 184,95 euros.

 

Toda la saga de Bond en Blu-Ray

 

Y atención porque incluye más de 122 horas de material adicional que harán las delicias de los amantes del agente secreto más famoso del mundo.

 

La colección BOND 50 ofrece además dos piezas conmemorativas completamente nuevas que ahondan en el universo de 007. El Mundo de Bond revisa la personalidad que identifica al personaje; reuniendo los coches, las mujeres, los villanos, los gadgets y la música que han marcado el estilo de Bond en los últimos 50 años.

 

Ser Bond retrata además a los seis actores que han tenido el honor de interpretar a 007 en sus películas oficiales: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig, al que podremos ver por tercera vez encarnando a Bond el 31 de octubre en Skyfall.

 

Toda la saga de Bond en Blu-Ray

 

El abundantísimo contenido adicional de la colección BOND 50 incluye comentarios de los intérpretes y del equipo técnico, el cómo se hizo de cada película, entrevistas en profundidad a todos los actores que han interpretado a Bond, además de contener una mirada detallada a los lugares exóticos donde se filmaron las películas.

 

También se analiza con detalle el universo Bond: las mujeres que marcaron época y hasta tendencias, los villanos, los automóviles y los recursos especiales de Bond. Se incluye también un análisis de las melodías de las películas, vídeos musicales, entrevistas televisivas, etc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.