Logo Hobbyconsolas.com

Toda la saga Tomb Raider en Steam

Adrián Perera

Toda la saga Tomb Raider en Steam
Para los jugones más pusitas y los amantes de la arqueóloga más sexy de los videojuegos, Steam 'digitaliza' sus primeros juegos, completando a la saga desde el Tomb Raider original hasta Lara Croft and the Guardian of Light.

Aún falta un tiempo para que llegue 5 de marzo de 2013 y con él la reinvención de la mítica saga Tomb Raider por Crystal Dynamics, la cual sin duda está levantando gran expectación e intriga entre los seguidores de la franquicia. Para que la espera se nos haga más llevadera, Steam ha recopilado y digitalizado las primeras entregas de Lara Croft, desde el primer Tomb Raider que debutó en formato MS-DOS el 22 de noviembre de 1996.

Como podría decir la canción ’16 años tiene mi amor’ pero, y pese a que ha cambiado mucho, hasta la fecha en la plataforma de Valve sólo se podía disfrutar de las entregas más recientes, realizadas por Crystal Dynamics, como el remake Tomb Raider: AnniversaryTomb Raider: LegendTomb Raider: Underworld y el juego descargable Lara Croft and the Guardian of Light.

Toda la saga Tomb Raider en Steam

A partir de hoy podremos encontrar la colección completa, a la que se ha sumado las creaciones de Core Design: el Tomb Raider original, Tomb Raider 2, Tomb Raider 3, Tomb Raider IV: The Last Revelation , Tomb Raider V: Chronicles y Tomb Raider VI: El Ángel de la Oscuridad al módico precio de 9,99€ cada uno. No se ha comentado nada sobre un posible pack con todos los títulos a precio reducido, aunque es probable que más adelante podamos adquirir toda la colección con un solo clic. Por el momento, podemos hacernos con nuestro Tomb Raider favorito o comenzar a conocer las raíces de una icónica saga merecedora del mismísimo Libro Guinnes.

Y ahora con más razón, estando disponible Steam Big Picture, ¿qué mejor que revivir las primeras aventuras de la tan distinguida Lara Croft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.