Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

TODA LA SERIE de Los Simpson estará disponible en Disney Plus

Los Simpson

Cada vez queda menos para que Disney+, el servicio de streaming de la Casa del Ratón, haga su debut en nuestro país. Será el 24 de marzo cuando abra sus puertas esta plataforma family friendly con todos los contenidos de Disney que nos podamos imaginar como The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars que se ha convertido en todo un éxito. También estarán disponibles algunas series de Fox que Disney adquirió el año pasado al comprar la compañía.

Naturalmente la que más esperábamos es Los Simpson, la mítica serie de la familia amarilla de Springfield creada por Matt Groening estará disponible al completo en el catálogo de Disney+ desde el momento de su lanzamiento. Sus más de 600 capítulos nos garantizan horas y horas de entretenimiento sin igual, especialmente para los más nostálgicos que queráis revivir los capítulos más míticos cómo y cuándo queráis.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para ser concretos, lo más probable es que la serie no llegue completa en su totalidad a Disney Plus. Como muchos recordaréis, hace tiempo que los productores de Los Simpson retiraron de forma infame el capítulo de Papa loco de atar, perteneciente a la temporada 3 de Los Simpson, por la aparición de Michael Jackson en el mismo. Porque no hay nada como censurar un capítulo que llevaba 25 años emitiéndose para quedar bien con... alguien.

Aún así es una gran noticia poder disponer de todas las temporadas de Los Simpson en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.