Logo Hobbyconsolas.com

Todas las actividades de PS Talents y PlayStation España en Barcelona Games World

Barcelona Games World ya está aquí. Del 5 al 8 de octubre se celebrará la segunda edición de esta gran feria de los videojuegos en España que reunirá a profesionales del sector, desarrolladores míticos como Yamauchi (padre de la saga Gran Turismo) y a un montón de videojuegos tanto españoles como no que servirán para deleitar a los asistentes al evento.

Todos los juegos que veremos en Barcelona Games World

PlayStation España volverá a tener presencia destacada en Barcelona Games World y hace unos días os contamos qué juegos llevarán a la feria. Ahora, sin embargo, nos centraremos en los juegos españoles que se están desarrollando dentro de PlayStation Talents. Talents es la iniciativa integral de apoyo al desarrollo cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de juegos españoles para PS4.

Juegos españoles de Barcelona Games World

Dentro de PS Talents encontramos varias ramas de actuación, siendo PlayStation Alianzas, los Premios PlayStation y Games Camp las más visibles. PlayStation España llevará a los 20 semifinalistas de los Prmeios PlayStation 2017 a Barcelona Games World para que el público conozca y juegue estos juegos con le objetivo de emitir un voto que meta a ciertos títulos en la final de los Premios que se celebrará en diciembre. Sin embargo, hay un montón de juegos que ya están dentro de PS Talents que también irán a la feria.

A continuación, os dejamos los horarios y actividades que tendrán a los diferentes juegos de PS Talents como protagonistas:

Jueves 5

Viernes 6

  • Conoce Games Camp Madrid a las 12:15
  • Así es el terror de Mindtaker en VR a las 15:45
  • Diviértete con los minijuegos de Petoons Party a las 16:15

Sábado 7

Domingo 8

  • Acción futurista de HIVE a las 10:30
  • Lucha pixelada de Dynasty Feud a las 10:45
  • Mindtaker, de nuevo, terror en VR a las 11:00
  • Y otra vez a dibujar en 3D con CoolPaintr VR a las 11:30
  • Masterclass de arte a las 12:15
  • Masterclass de programación a las 13:15

Como veis, habrá un montón de actividades durante los cuatro días para que disfrutéis de esta hornada de juegos españoles para PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.