Logo Hobbyconsolas.com

Todas las demos gratuitas que han llegado hoy a la eShop de Nintendo Switch tras la Nintendo Direct Mini

Bravely Default II

Hoy, 26 de marzo, Nintendo ha lanzado por sorpresa una Nintendo Direct Mini en la que ha confirmado varias novedades para Nintendo  Switch. Y lo mejor es que varios de estos juegos ya tienen demos gratuitas, que puedes descargar desde la eShop.

Nintendo Direct Mini 26/03/2020: BioShock, Burnout, Star Wars Racer y todos los nuevos juegos anunciados

Quizá la más inesperada de ellas sea Bravely Default II. La secuela del JRPG de culto de 3DS no tiene aún fecha confirmada, pero sí tiene una demo que ya puedes descargar. Así podrás apreciar sus preciosos gráficos, muy en la línea de lo visto en Octopath Traveller.

De hecho, el equipo detrás de ambos juegos, liderado por Masahi Takahashi y Tomoya Asano dentro de Square Enix, es el mismo. El sistema de combate será el mismo que en la anterior entrega, con un comandos de ataque (Bravely) y defensa (Default). La demo incluye una breve encuesta al final, con el que poder dar nuestro feedback de cara a terminar el desarrollo del juego final.

Otro enorme JRPG que estrena demo en la eShop será The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, que llegará a Nintendo Switch el 30 de junio. Este juego, publicado por Bandai Namco, salió a finales de 2019 de en PS4, y es una secuela directa de una trilogía que hará las delicias de los fans del rol japonés tradicional.

the legend of heroes trails of cold steel III 3

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Por último, hay que destacar que la versión completa de ARMS se podrá jugar de forma gratuita durante casi dos semanas, desde hoy hasta el 6 de abril. La única condición es ser usuario de Nintendo Switch Online. Y es que este original juego de lucha está de celebración, porque en la Direct Mini se confirmó que el nuevo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate viene de dicho juego... aunque tendremos que esperar a junio para verlo.

ARMS (Nintendo Switch)
Amazon

Estas son todas las nuevas demos que se han añadido a la eShop... en un día particularmente ajetreado para la consola. Y es que Panzer Dragon Remake, Good Job!, Star Wars Jedi Academy y Shinsekai: Into the Depths también se han lanzado hoy mismo, por sorpresa. También se han lanzado DLCs y actualizaciones gratuitas como la de Ring Fit Adventure.

 ¡Ya tenemos muchas formas para entretenernos en casa este fin de semana!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.