Logo Hobbyconsolas.com

Todas las apariencias de Aldeano en Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

Todas las apariencias de Aldeano en Super Smash Bros.
Nintendo ha presentado todas las apariencias que tendrá Aldeano en el nuevo Super Smash Bros. que saldrá en Wii U y Nintendo 3DS. Nosotros os las mostramos y os avisamos de que habrá grandes diferencias entre ellas y no se tratará de un simple cambio de camiseta.

Masahiro Sakurai ha conpartido una nueva imagen en la comunidad Miiverse de Super Smash Bros. donde ha mostrado todas las apariencias que tendrá Aldeano en el juego de lucha de Nintendo. Como es lógico, ya que los combates de Super Smash Bros. podrán tener hasta cuatro jugadores repartiendo golpes, cuatro serán los aspectos que tendrá Aldeano. Bueno… no sería muy correcto decir que veremos a Aldeano de cuatro formas distintas. Mirad la imagen y lo comprenderéis.

Todas las apariencias de Aldeano en Super Smash Bros.

Así es, cuando elijamos luchar con Aldeano en Super Smash Bros., podremos seleccionar también si hacerlo con su versión masculina o femenina, y es que la lucha no entiende de sexos para Nintendo. Como decía Masahiro Sakurai al presentar la imagen, “También podéis elegir jugar como Aldeana. Qué adorable”. Así que podremos meternos en combate con dos versiones de Aldeano y con dos de Aldeana de Animal Crossing.

Ya se acerca el día del lanzamiento de Super Smash Bros. en 3DS (el de Wii U queda algo más lejano), y poco a poco vamos conociendo nuevos datos de este título que promete ofrecernos grandes dosis de diversión. Recordad que la lista de personajes de las dos versiones del juego será la misma pero cada una contará con sus propios escenarios. Además, la versión de Super Smash Bros. para 3DS añadirá un modo exclusivo llamado Smashventura que seguro nos hará permanecer frente a la pantalla bastante tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.