Logo Hobbyconsolas.com

Todas las pantallas de inicio de Game Boy en vídeo

Fernando Mateus

Todas las pantallas de inicio de Game Boy en vídeo
El usuario de Youtube responsable de brindarnos todas las pantallas de inicio de Super Nintendo en vídeo vuelve a la carga centrándose en esta ocasión en la primera portátil de Nintendo, Game Boy.

Nada mejor que recurrir a la nostalgia a primera hora de la mañana para esbozar una pequeña sonrisa en el rostro de los más mayores del lugar. Si echamos la vista atrás, por aquí pudimos ver una recopilación de todas las pantallas de inicio de NES en un precioso vídeo de nada más y nada menos de casi tres horas de duración, y por aquí Super Press Start, una iniciativa similar de nueve horas de duración pero con SNES. Pues bien, llega la hora de dar la bienvenida a todas las pantallas de inicio de Game Boy en unas condiciones muy similares.

Son más de dos horas de vídeo que recorren clásicos de la talla de Pokémon Oro, Super Mario Land, Donkey Kong, Tetris... El vídeo vuelve a estar firmado por el mismo usuario de Youtube que en el caso antes citado, NicksplosionFX, al que parece que le gusta realizar este tipo de recopilatorios... y a nosotros nos encanta que lo haga, para qué negarlo, que arte tiene un rato.

La mítica primera portátil de Nintendo ha albergado numerosos títulos a lo largo de los muchos años que ha estado en activo, y la magia de muchas de sus introducciones sigue teniendo un efecto similar a antaño. Quizá no tengáis tiempo para echar un ojo del tirón a las más de dos horas de vídeo que hoy os traemos, pero sí para escucharlas dejándolo en segundo plano. Por otra parte, no olvidéis que en su día recopilamos los que consideramos 20 mejores juegos de Game Boy y Game Boy Color, que obviamente hacen acto de presencia en el entrañable recopilatorio de introducciones que tenéis sobre estas líneas. Así que ya sabéis, Press Start y a disfrutar del momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.