Logo Hobbyconsolas.com

Todas las mejoras y ajustes que Call of Duty Vanguard añade tras la beta: visibilidad, armas, movimiento...

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard sigue detallando sus mejoras tras la beta y de cara al lanzamiento. Aquí os dejamos todo lo que se ha corregido desde la primera prueba.

Call of Duty Vanguard se estrena el próximo 5 de noviembre y en Sledgehammer Games ya andan realizando los últimos preparativos de cara al lanzamiento.

Lo cierto es que había unas cuantas cosas que solucionar tras una beta que generó opiniones negativas por parte de la comunidad debido a los muchos fallos que tuvo.

No obstante, parece que desde la desarrolladora han trabajado para tener todo listo a tiempo. Estos son todos los cambios, ajustes y mejoras que llegan a Call of Duty Vanguard.

Visibilidad

  • Se eliminaron los efectos de distorsión del fogonazo y se ha reducido el humo emitido al disparar un arma.
  • Ubicación ambiental del entorno VFX para mejores líneas de visión
  • Se han eliminado las gotas de agua que se acumulan en la cara cuando llueve.
  • Se han corregido varios errores, incluido un error en el que ciertas ópticas impedían que los íconos del HUD amigos y enemigos se mostraran.
  • Destello de lente reducido en todos los mapas. (Se corrige el molesto problema de visibilidad)

Audio

  • El audio recibió una mezcla completa y una revisión de contenido para abordar los comentarios de la comunidad de la Beta pública, que incluyen pasos más audibles, armas de jugadores y no jugadores y contenido del entorno del mapa.
  • Los pasos son silenciosos con ciertas ventajas y equipo.
  • Se corrigió un error que causaba que los disparos después del primer disparo fueran demasiado silenciosos.
  • Las líneas VO son menos frecuentes.
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Respawn

  • Se ha corregido un error que provocaba apariciones impredecibles en Patrulla, así como un ajuste general de la lógica de generación a nivel mundial.

Movimiento

  • Las granadas e incendiarias ya no ralentizan la velocidad de movimiento de los jugadores.
  • Se ha puesto un límite a los efectos máximos de supresión.
  • Se han realizado cambios en los tiempos de animación, incluida la velocidad de intercambio de armas y el lanzamiento de equipo
  • Los tiempos de sprint se han acelerado y reequilibrado.

5 ajustes que conviene desactivar en tu nueva PS5

Armas

  • Se ha mejorado la letalidad de la escopeta.
  • Se ha reducido el alcance efectivo de la mayoría de las escopetas, subfusiles y pistolas
  • La propagación del fuego desde la cadera se ha ajustado en la mayoría de las armas 
  • Se han reducido las compensaciones en cañones, cargadores y equipo.
  • Los tipos de munición se reequilibraron para incluir más compensaciones
  • Errores solucionados que afectan la progresión de las armas y las estadísticas detalladas

Killstreaks y mejoras de campo

  • Los aviones espía aliados y los aviones de contraespionaje ya no aparecerán en lo alto
  • Los aviones espía y los aviones de contraespionaje se mueven más lento y son más fáciles de alcanzar.
  • Los aviones de contraespionaje tienen una duración más corta.
  • La salud se ha reducido en los aviones espía, los aviones de contraespionaje y la mayoría de las mejoras de campo colocadas.
  • Máquina de muerte y Máquina de guerra han intercambiado costos
  • Se ha agregado un temporizador máximo a las actualizaciones de campo Radar y micrófono de campo
  • Se han corregido los errores que provocaban la corrupción gráfica de los perros de ataque. Adiós a los dognados.

Recientemente se han compartido los detalles relacionados con el contenido que llega en la temporada 1, incluido el proceso de llegada del nuevo mapa de Call of Duty Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.