Ir al contenido principal

Todas las novedades de la actualización 6.02 de Fortnite

Fortnite Battle Royale - Principal

Epic Games ha lanzado la actualización 6.02 de Fortnite Battle Royale y en este artículo podéis descubrir cuáles son todas las novedades que añade al título. ¡Prestad atención porque tenemos nuevo modo de juego temporal!

Si sois usuarios de Fortnite Battle Royale ya sabréis que Epic Games actualiza el juego todas las semanas para introducir novedades y nuevos desafíos semanales. Pues bien, la segunda actualización posterior al comienzo de la Temporada 6 acaba de llegar al juego y en Hobby Consolas queremos aclararos qué novedades incluye para el arranque de la Semana 3 que tendrá lugar mañana mismo.

La primera gran novedad introducida por este parche 6.02 de Fortnite Battle Royale es el esperado Dominación Disco, un nuevo modo de juego por tiempo limitado para la modalidad Battle Royale 50v50 en el que tenemos que conquistar las pistas de baile que han aparecido por toda la isla bailando sobre ellas hasta que la bola de espejos se eleve.

En Dominación Disco, la reaparición está activada hasta el tercer y último círculo de tormenta, por lo que podremos seguir jugando aunque muramos durante los dos primeros. Por supuesto, para hacer que la bola de espejos se eleve habrá que bailar en las pistas sin presencia de enemigos y cuantos más miembros del equipo estén bailando a la vez, más rápido se elevará. Una vez conquistada la pista, la barra de baile del equipo se empezará a llenar hasta que un enemigo suba a la pista o se agote el crono de la tormenta. Para ganar, habrá que llenar al 100% la barra de baile.

Por otro lado, el modo Battle Royale de Fortnite también recibe el nuevo Lanzacohetes Cuádruple con esta actualización 6.02 y regresa la fortaleza portátil como elemento de botín. Además, también se han realizado cambios en la frecuencia de aparición de botín para que haya un mayor equilibrio en el tipo de armas y objetos que se encuentran.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

De la misma forma, el modo Salvar el Mundo también recibe nuevos elementos con la actualización 6.02 de Fortnite. El más destacado es el denominado Lanzador Noble, que regresa a la tienda semanal, igual que la Escopeta Desintegradora Vindertech. Ambas armas estarán disponibles desde el 11 de octubre hasta el 18 del mismo mes.

Fortnite Battle Royale - Lanzador Noble

Por supuesto, el parche 6.02 de Fortnite también trae consigo mejoras de rendimiento y jugabilidad en todos los modos de juego del título de Epic Games, además de nuevas apariencias y gestos especiales con temática de Halloween que se añadirán a la tienda en cuanto arranque la Semana 3 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale.

Y ahora que ya sabéis cuáles son las novedades de la actualización 6.02 de Fortnite de cara al comienzo de la Semana 3 de la Temporada 6, recordad que podéis saber mucho más sobre el título con nuestro análisis de Fortnite Battle Royale. Además, ya podéis consultar nuestra guía de Fortnite para sacarle el máximo partido al título y completar todos los desafíos semanales de la Temporada 6.

Y además