Todas las películas de Harry Potter, en oferta en Blu-Ray y formato steelbook por sólo 25 euros

Sombrero seleccionador Harry Potter

Buenas noticias para los pottermaníacos, que ahora pueden hacerse con todas las películas de la saga a precio de ganga gracias a una rebaja de precio de FNAC.

Pese a que las plataformas de streaming están ya firmemente implantadas a nivel mundial, la venta de películas y series en formato físico sigue viva, y es que muchos usuarios coleccionan ediciones especiales de sus títulos favoritos, y eso explica el auge de los steelbooks.

Como Harry Potter es una de las sagas más populares, no sorprende saber que también tiene su propia edición Steelbook en calidad Blu-Ray, y además en oferta. La vende FNAC por sólo 25 euros.

Saga completa de Harry Potter en formato Steelbook Blu-Ray

Saga completa de Harry Potter en formato Steelbook Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de la saga Harry Potter con comentarios, entrevistas y materiales extra. Está rebajado a precio mínimo histórico.

Cómpralo al mejor precio

Esta rebaja de precio llega en la semana del Black Friday, en la que muchas tiendas han adelantado sus rebajas y descuentos, empezando por Amazon España, pero también por otras como FNAC, como se puede apreciar.

Una de las ventajas de FNAC frente a otras tiendas es que puedes hacer tu compra online y luego pasar a recoger tu pedido en algunas de las tiendas físicas que FNAC tiene repartidas por toda España, que no son pocas.

Es un servicio gratuito, una buena forma de ahorrarte los gastos de envío si en tu ciudad hay alguna de estas tiendas.

[DM:k4JP6LNOzF96Krwjhj0]

Evidentemente, Harry Potter está disponible no en una sino en varias plataformas de streaming en España, que tienen en su catálogo todas las películas, desde La piedra filosofal hasta Las Reliquias de la Muerte Parte 2.

Sin embargo, nadie garantiza que esos títulos no vayan a quedar fuera de sus catálogos próximamente o pasar a formar parte de otras plataformas, como ha ocurrido antes con otras sagas, de ahí que haya quien prefiera curarse en salud y tener sus películas favoritas físicamente en casa.

Harry Potter, tanto en el cine como en literatura, es fuente inagotable de nuevas curiosidades, que siguen surgiendo a pesar de que han pasado ya muchos años desde que se cerró oficialmente la trama principal de la historia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y además