Logo Hobbyconsolas.com

Todas las recompensas del Pase de Batalla de Apex Legends Temporada 1

Apex Legends

Han tardado, pero Respawn y Electronic Arts acaban de presentar el Pase de Batalla de la primera temporada de Apex Legends. Se trata de un modelo de pago muy similar al de Fortnite y, de hecho, contamos con los mismos 100 niveles con recompensas que podemos desbloquear.

Apex Legends es un battle royale con tintes de hero shooter que está ambientado en el mundo de Titantall y que, realmente, ha ''pegado'' muy fuerte entre los jugadores, con más de 50 millones de jugadores en apenas un mes. Ahora, lo que muchos esperaban ya está aquí, y ya podemos ver las recompensas de los 100 niveles del Pase de Batalla de Apex Legends.

A continuación, os dejamos las recompensas del Pase de Batalla de Apex Legends en cada uno de los niveles, donde están ''destacadas'' los mejores desbloqueables.

A medida que juguemos y consigamos logros de partida, iremos subiendo de nivel y desbloqueando nuevos ítems. Hay de varias clases y, realmente, es un aliciente para jugar más y más partidas. Es decir, está claro que jugamos por diversión, pero si tenemos una meta a corto plazo, como la subida de niveles, mejor.

Uno de los mejores ratones calidad/precio que puedes comprar

Además, Electronic Arts parece que tiene la intención de alargar, bastante, la vida de Apex Legends. No en vano el Pase de Batalla lleva el apellido de ''Temporada 1'', por lo que, seguramente, tendremos un modelo sostenido en el tiempo.

Ahora, solo queda esperar a las 18:00 de mañana, 19 de marzo, para poder tener el Pase de Batalla de Apex Legends temporada 1 y empezar a subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.