Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las series y películas que Disney+ incluirá a través de Star a partir del 23 de febrero

Logan

Estas serán, por el momento, todas las películas y series que Disney Plus incluirá en su canal Star a partir del próximo 23 de febrero de 2021.

Lo que muchos usuarios pedían por fin se va a hacer realidad. A partir del próximo 23 de febrero de 2021, Disney Plus incluirá Star, un nuevo canal en el que albergará contenido más adulto aprovechando todas las licencias adquiridas de Fox, por lo que promete haber un buen plantel de cine y series para todos los gustos y sacarle más potencial a la plataforma de streaming.

Este aumento de contenidos repercutirá ligeramente en el precio del servicio de streaming de Disney, pasando de los 6.99 euros al mes a 8.99, y su tarifa anual aumentará de 69.99 euros a 89.90. No obstante, aquellos que ya estén suscritos a la plataforma se mantendrá la tarifa antigua durante seis meses y el cambio de precio afectará a todos los que vayan a renovar su servicio en la fecha posterior al 22 de agosto de 2021, por lo que es una ocasión de lujo para realizar la renovación anual antes de que entren en vigor las nuevas tarifas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si bien ya conocíamos un adelanto de las series y películas que llegarán a Disney+ en febrero, desde la compañía del ratón nos han facilitado en un comunicado el listado de todas las series y películas que llegarán a Star, encontrando títulos como Logan, Perdidos, Cómo conocí a vuestra madre, 24, Expediente X (junto a sus películas), Pretty Woman, Mentiras arriesgadas, Poltergeist, La Roca, Braveheart, las dos películas de Deadpool, las películas de Alien o la saga al completo de Jungla de Cristal, entre otras muchas cosas.

Para ir abriendo boca, os mostramos en la siguiente galería todo el contenido que llegará a Disney Plus España a través de Star.

A pesar de tener unas novedades de lo más jugosas, hay una ausencia muy notable entre los nuevos estrenos de Disney Plus, y es que todavía no se ha incluido a Futurama, una serie que ha sido muy demandada por los fans desde que Disney Plus comenzó sus andaduras en España. Desconocemos si hay algún tipo de problema en cuanto a derechos de distribución, pero esperamos que pronto Disney incluya en su catálogo la popular serie de Matt Groening.

¿Qué os parecen todas las películas y series que llegarán a Disney Plus a través de Star?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.