Logo Hobbyconsolas.com

Todas las naves, shaders y armaduras de La Aurora de Destiny 2

Destiny 2

Llega la Navidad y los juegos que tienen un fuerte componente social se actualizan para mostrar una temática muy propia de estas fechas. Hace frío, nieva en algunos sitios y se ponen adornos. Overwatch y League of Legends, entre otros juegos, se han actualizado mostrando temáticas navideñas y, ahora, le toca a Destiny 2.

Trucos y consejos del DLC La Maldición de Osiris de Destiny 2 para empezar a jugar

El éxito de Activision, tras celebrar el lanzamiento de La Maldición de Osiris, se prepara para un nuevo evento. Se trata de La Aurora, el evento invernal de Destiny que, ahora, llega a Destiny 2 para hacernos disfrutar con una nueva temática y modos de juego.

La Aurora de Destiny 2 estará disponible hasta el próximo 9 de enero y nos permitirá conseguir un buen puñado de nuevos objetos, desde armaduras para nuestros guardianes, hasta shaders, colibríes y naves exclusivas. Los objetos disponibles rotarán semanalmente y podremos conseguirlo tanto con los engramas, como con las hazañas invernales y polvo brillante.

Los muñecos cabezones de Destiny 2 para regalar

Los modos que estarán disponibles son guerra de bolas de nieve, las mencionadas hazañas y el modo caos del Crisol, uno de los más divertidos de Destiny 2 al contar con la súper recargada cada pocos segundos. A continuación, y como vemos en PC Gamer, os dejamos los nuevos shaders y armaduras para nuestros guardianes:

También habrá un montón de shaders para nuestro espectro:

Y, cómo no, nuevas naves y colibríes con las que desplazarnos de un lado a otro:

Lamentablemente, como ya sabréis, Bungie no está interesada, de momento, en el competitivo puro y duro. No hay una historia entre Destiny y los eSports y, claro, tampoco Destiny 2 es un juego competitivo. Eso sí, al menos podremos lucir palmito en el Crisol con los nuevos shaders y armaduras del evento invernal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.