Logo Hobbyconsolas.com

Todavía más trajes para Dead or Alive 5

Fernando Mateus

Todavía más trajes para Dead or Alive 5
Una nueva tanda de contenidos descargables en forma de trajes llega de la mano de Team Ninja a Dead or Alive 5.

Hay que reconocerle una cosa a Team Ninja: el estudio nipón cumple su palabra. Y es que, por muy difícil que parezca, Dead or Alive 5 lleva un mes entre nosotros y todavía no ha recibido ningún nuevo personaje en forma de DLC, lo que hasta hace unos años sería lo más normal del mundo pero que hoy en día parece que es una máxima más a cumplir en el desarrollo de cualquier juego.

Eso sí, quizá no se ha incorporado ningún luchador a nuestro plantel, pero trajes para ellos los hay hasta para llenar tantos armarios como personajes podemos usar. Tras llegarnos un primer pack de vestimenta gratuito junto al lanzamiento del título y después de recibir otro paquete de contenido, esta vez pasando por caja, Team Ninja nos deleita con una nueva hornada de DLC.

Todavía más trajes para Dead or Alive 5

Nada más y nada menos que doce trajes que se dividirán en tres paquetes diferentes. Por un lado Ayane, Hitomi, Kasumi y Kokoro rememorarán viejos tiempos en Clase de Gimnasia, enfundándose el equipamiento deportivo tan clásico de los colegios nipones. El segundo DLC recibe el nombre de Uniformes, y como su propio nombre indica, permitirá a las cuatro mismas luchadores lucir un uniforme también muy japonés.

La nueva hornada de DLC se cierra con el Set Especial 2, que le pone un provocador mono a Ayane, nos muestra a un mazado Hayate, disfraza de conejita a Mila y viste de cuero a Lei Fan. Se confirma así que en el mundo de DoA 5 no hace el mismo frío que en nuestras tierras.

En lo que respecta al precio, cada uno de los paquetes podrá adquirirse desde hoy mismo a 400 Microsoft Points en Xbox 360 o 4,99 euros en PlayStation 3. También podremos hacernos con un pack que reúna a los tres DLC al precio de 1040 Microsoft Points o 12,99 euros. ¿Qué os parecen los nuevos trajes de Dead or Alive 5?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.