Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todd McFarlane quiere a Leonardo DiCaprio en la película de Spawn

Mar Rascón Sánchez

Todd McFarlane
Spawn llegará a la pantalla grande el próximo año y Todd McFarlane, el creador de este oscuro superhéroe y director de la película, quiere a Leonardo DiCaprio en ella.

La Comic-Con de San Diego es un hervidero constante de noticias, pese a que destacan las de los Universos Cinematográficos de Marvel y DC, hay otras que no sólo tienen cabida, sino que son bien recibidas por todos los fans.

 

Allí estuvo el creador de Spawn, Todd McFarlane, quien anunció una nueva adaptación de este oscuro superhéroe a la gran pantalla, que también dirigirá. Ahora, gracias a una entrevista con el medio Volture, sabemos quién está en la lista de deseos de McFarlane: "Dado que el personaje principal era Twitch, cuando estaba escribiendo, tenía a Leonardo DiCaprio en mi cabeza. No sé si la gente ha visto El lobo de Wall Street, pero es un tipo maníaco ahí, iba siempre para arriba y para abajo; para arriba y para abajo; era algo vertiginoso, emocionalmente hablando. Hay partes en esta película en las que voy a necesitar un actor que sea capaz de hacer esos movimientos. Tanto en términos de normalidad, en términos de manías, en términos de miedo y en términos de alegría; y también ser capaz de moverse en ambos extremos".

Para quien no lo sepa, Twitch Williams es uno de los personajes de los cómics de Spawn, un detective inteligente y perseverante, conocido como el “cerebro” del grupo. Es un matemático brillante que sobresalió en trigonometría, conocimientos que ha utilizado para convertirse en un excelente tirador.

Todd McFarlane anuncia el regreso de Spawn durante la Comic-Con

La verdad, a mí no me ocurre nadie que no quisiera trabajar con Leonardo DiCaprio, quien lleva demostrando desde hace años su entrega a la hora de protagonizar un papel. Otra cosa es que al actor le convenza, o que de “el pego”, por así decirlo, aunque estoy segura que DiCaprio lo da.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.