Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todd McFarlane revela concept arts de la nueva serie de Spawn

Jesús Delgado

Todd McFarlane revela concept arts de la nueva serie de Spawn
Todd McFarlane ha hecho públicos a través de las redes sociales los conceps arts de la nueva serie de Spawn que se está desarrollando. ¿Queréis verlos?

Desde hacía tiempo se hablaba de que Todd McFarlane estaba tratando de hacer una nueva serie animada de Spawn. Sin embargo, no había paún ningún tipo de imagen del trabajo que se estaba llevando a cabo para volver a llevar al "engendro" de McFarlane a la Pequeña Pantalla una vez más... hasta ahora. 

El dibujante y guionista ha publicado en su página de Facebook los tres primeros concept arts de esta nueva versión de Spawn. Estas piezas de arte corresponden a los detectives Sam y Twitch y a un escenario de la serie. Y aunque únicamente son tres dibujos, la verdad es que nos sirven para hacer una idea de por dónde irá esta serie. 

Todd McFarlane revela concept arts de la nueva serie de Spawn

Estas imágenes además, han venido acompañadas de un mensaje escrito por el propio McFarlane, el cual reza tal que así:

"Para todos los que lo habéis estado pidiendo... ¡aquí está un vistazo a la nueva animación de Spawn que está en desarollo! No lo digáis a nadie que os lo he enseñado, porque sois los primeros en verlo. 

En todas las convenciones en las que me entrevistan siempre me hacen las mismas preguntas repetitivas: '¿Para cuándo una nueva película de Spawn o una serie animada como la que vimos en la HBO hace años?' (Y también '¿Cuándo vas a volver Spider-man para Marvel de nuevo?').  Para aquellos que no lo sepáis, la serie de animación original de Spawn fue emitida en HBO durante tres años y ganó un par de premios Emmy. Desde que la cancelaron los fans han estado presionándome para traerla de vuelta. Bien, ahora, solo para vuestros ojos os traigo algunas de las primeras imágenes de algunos de los personajes claves una vista de la ciudad en color y blanco y negro. 

Si os interesan, hay montones y montones más que os puedo enseñar. Incluso es posible que suba archivos de audio. 

¡Ah, y esperad a ver al propio Spawn!"

Así pues, parece que la cosa va en serio. La nueva serie animada de Spawn está en marcha. Ahora solo resta que se revele la fecha de estreno del nuevo proyecto, la cual esperamos que se anuncie pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.