Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todd Philipps revela nuevas imágenes del rodaje de Joker

Joaquin Phoenix Joker

Joker, la película inspirada en el villano de DC protagonizada por Joaquin Phoenix, ya es la película para adultos más taquillera de la historia, habiendo superado ya los 900 millones de dólares y cada vez más cerca de alcanzar los mil millones en recaudación.. La cinta dirigida por Todd Phillips además ha comenzado su carrera hasta los Oscars 2020, y en medio de este rotundo éxito, el director ha decidido compartir varias imágenes del rodaje de algunas de las escenas clave de su película.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Phoenix ha sido alabado innumerables veces por su interpretación del Payaso Príncipe del Crimen de Gotham, y estás fotografías desde detrás de las cámaras nos ayudan a imaginarnos un poco mejor cómo era el ambiente durante el rodaje y cómo el actor se preparaba para meterse en el personaje de Arthur Fleck. No solo eso, si no que las imágenes también ofrecen un nuevo vistazo al "Joke Book" que el cómico lleva consigo en sus intentos por desarrollar una carrera cómica.

El director Todd Phillips ha estado compartiendo las fotografías en sus redes sociales en diferentes tandas, revelando más detalles sobre Joker, e incluso una pequeña referencia a Catwoman (aunque es poco probable que sea el personaje de los cómics que conocemos y más un guiño para los lectores más fieles). Parece que Phillips ha recabado una buena colección de imágenes, por lo que podemos esperar que siga revelando más imágenes de detrás de las cámaras.

Mientras tanto, suenan rumores de una secuela, y parece que el propio Phoenix tiene sus propias ideas para cómo podría desarrollarse una segunda parte, pero aún está por ver si finalmente se confirma. Y vosotros, ¿habéis visto ya Joker? ¿Qué os ha parecido la galería de detrás de las cámaras?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.