Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo el dinero del mundo estrena tráiler sin Kevin Spacey

Mar Rascón Sánchez

Sony Pictures ha estrenado el tráiler (nuevo) oficial de Todo el dinero del mundo, la próxima película de Ridley Scott. La diferencia de este con el anterior tráiler oficial es una, ya no está Kevin Spacey, le ha sustituido Christopher Plummer. Después de las acusaciones contra Spacey por acoso y abuso sexual, y a pesar de que faltaban apenas dos meses para su estreno, Scott no dudó en sustituirle, costara lo que costara.

Todo el dinero del mundo - Nuevo póster con Christopher Plummer

Todo el dinero del mundo estaba protagonizada por un transformado Kevin Spacey en el papel del magnate del petróleo, John Paul Getty Sr., uno de los hombres más ricos del mundo.

Ridley Scott y el resto del equipo están haciendo un esfuerzo enorme para tener a tiempo la película y que no se retrase en su llegada a los cines. Lleva rodando desde el 20 de noviembre y aunque aún no ha terminado parece que todo marcha bien, a juzgar por el tráiler.

Eliminar a Kevin Spacey de la película ‘Todo el dinero del mundo’ costará 10 millones

El director de Todo el dinero del mundo ha hablado con Entertainment Weekly en el propio set de rodaje: "Me senté y pensé acerca de eso y me di cuenta de que no podíamos", dijo Scott. "No se puede tolerar ningún tipo de comportamiento como ese. Y afectará la película. No podemos dejar que las acciones de una sola persona afecten al buen trabajo del resto del equipo. Es así de simple".

Ridley Scott reveló que no llamó a Spacey para decirle que se le cortaría de la película y que su decisión no habría cambiado si lo hubiera hecho. También confirmó que nunca planeó no lanzar la película en su fecha de lanzamiento prevista.

Todo el dinero del mundo - Kevin Spacey

Las películas de Kevin Spacey

"Porque sé que puedo cumplir", dijo. "Me muevo como un rayo. Ya estoy dos escenas por delante. Es simple. Si sabes lo que estás haciendo, no necesitas 19 tomas. Haces una para el actor, otra para mí. Todo está planeado. Cuando trabajas en el guion gráfico, ya has filmado previamente la película en tu cabeza: tomas amplias, tomas cercanas, tomas de planos. Has adquirido algunas de tus ideas raras cuando te sientas tranquilamente, compartes la historia por ti mismo. mientras aprendes a confiar y escuchar a tu intuición. Y yo escucho el mío. Confío en ello", añadió Scott.

Si eres como yo y sientes curiosidad sobre cómo era Todo el dinero del mundo antes de esta “sustitución”, a continuación, puedes ver el tráiler oficial original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.