Logo Hobbyconsolas.com

La guía oficial de Red Dead Redemption 2 ya a la venta

Elisabeth López

- Actualizado:

Rockstar Games ha anunciado la guía oficial de Red Dead Redemption 2, con la que los jugadores tendrán toda la información necesaria para jugar el esperado juego cuando salga a la venta el próximo día 26 de octubre para PS4 y Xbox One. Os contamos qué es lo que contiene exactamente y las ediciones en las que estará disponible esta guía. 

Guía oficial de Red Dead Redemption 2

Tan solo quedan tres meses para que Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados actualmente llegue al mercado. Por ello, es lógico que su desarrolladora, Rockstar, ofrezca nuevos detalles como hizo recientemente sobre las misiones exclusivas que ofrecerán algunas de las ediciones del juego. En cambio, hoy, ha anunciado la guía oficial de Red Dead Redemption 2, que estará disponible en Rockstar Warehouse y algunas tiendas seleccionadas. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como podéis ver más arriba, esta guía, que ofrecerá toda la información sobre el juego que los jugadores que quieran completarlo necesitarán, estará disponible en dos ediciones: 

  • Standard Edition: Versión de la guía repleta de información esencial y que incluye, además del recorrido del juego, un capítulo dedicado a mapas, secciones llenas de referencias e índice.

  • Collector’s Edition: Versión de la guía con tapa dura premium e impresa en papel de arte de alta calidad. Incluye el contenido de la edición estándar y una exclusiva galería de arte sobre los personajes. 

Misiones, personajes, mapas... Todo estará detallado en la guía completa de Red Dead Redemption 2 que, por supuesto, estará disponible a la vez que el juego: el 26 de octubre.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el 26 de octubre para PS4 y Xbox One. Esta entrega estará protagonizada por Arthur Morgan y su banda, incluido John Marston, por lo que será una precuela que nos propondrá un paseo por el corazón de América gracias a su extraordinaria atmósfera y cuidada ambientación. Si queréis más información, os dejamos nuestra avance en exclusiva de Red Dead Redemption 2, así como nuestra también exclusiva entrevista con Rob Nelson, codirector de Rockstar North, sobre Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.