Logo Hobbyconsolas.com

Todo listo para el Call of Duty Championship 2014

Pablo Cosano

Todo listo para el Call of Duty Championship 2014
Call of Duty Championship 2014 es un evento organizado por Activision y Microsoft que se celebrará a partir de mañana día 28 de marzo en Los Ángeles. Allí se darán cita los 32 mejores equipos del mundo, que lucharán por nada más y nada menos que 1 millón de dólares totales en premios.

ACTUALIZADO 28/03/2014 18:04 - ¡En Los Ángeles ya ha comenzado el espectáculo! Ya sabemos los horarios del torneo y el tardío estreno de Wizards Club, el único representante español (a las 02:30 hora española). Os dejamos los enlaces a los streamings para todo el que esté interesado en el espectáculo y la hora de los diferentes partidos:

Streams:

17:30

SB vs Vitality returns - Stream Alpha

Complexity vs Orbit - Stream Beta

TK vs Reing mix - Stream Charlie

SK gaming vs Aztec - Stream Delta


19:00

All Stars vs Vexx Revenge - Stream Alpha

Sublime vs Team Rize - Stream Beta

Lightnin Pandas vs wild Gaming - Stream Charlie

Faze vs Tridents T1 - Stream Delta


20:30

TK vs Lightning Pandas - Stream Alpha

Complexity vs Vexx - Stream Beta

SB vs Team Rize - Stream Charlie

Trident T1 vs Aztek Gaming - Stream Delta


22:00

Faze vs SK - Stream Alpha

AllStars vs Orbit - Stream Beta

Wild Gaming vs Reing Mix - Stream Charlie

Delta vs Vitality Returns - Stream Delta


23:30

Complexity vs AllStar - Stream Alpha

SB vs Sublime - Stream Beta

TK vs Wild gaming - Stream Charlie

Faze vs Aztek - Stream Delta


01:00

Sk vs Trident T1 - Stream Alpha

Vexx vs Orbit - Stream Beta

Lightning pandas vs Reing mix - Stream Charlie

Vitality Returns vs Team rize - Stream Delta


02:30

Xfinity vs TCM - Stream Alpha

Rise nation vs Wizards - Stream Beta

TEC vs Klarity - Stream Charlie

04:00

Envyus vs TEC - Stream Alpha

Vitality rises vs Brazil - Stream Beta

Optic vs NSP - Stream Charlie

Killerfish vs Echelon - Stream Delta

TEXTO ORIGINAL - Los mejores 32 equipos internacionales de CoD: Ghosts ya están llegando a Los Ángeles (California), acomodándose en el hotel y mentalizándose para el importante reto que les ofrecerá el mayor evento de CoD del mundo: Call of Duty Championship 2014. Del 28 al 30 de marzo podremos disfrutar de toda la magia, la emoción y la intensidad de los duelos de CoD en Xbox One con partidos que enfrentarán a la élite mundial. Una competición de este nivel y envergadura tenía que tener un 'pool prize' a la altura, algo de lo que Call of Duty Championship 2014 también puede presumir, con la increible cifra de 1.000.000 de dólares totales en premios (400.000 para el primero y premios para los 8 primeros clasificados).

Todo listo para el Call of Duty Championship 2014

El pasado 13 de marzo se realizó el sorteo que decidió qué 4 equipos formarían cada uno de los 8 grupos distintos en la fase clasificatoria. De cada uno de ellos, los dos mejores se clasificarán a la siguiente ronda y los otros 2 serán tristemente eliminados del torneo. Aquí hubo un poco de escándalo la semana pasada, ya que el equipo brasileño SSOF Gaming fue descalificado días después de realizarse el sorte por haber hecho trampas (reemplazar la identidad de un jugador en uno de los partidos previos), dejando al grupo solamente con 3 equipos. Wizards Club será la única representación española dentro del Call of Duty Championship 2014. Recordad que se ganó el billete a Los Ángeles gracias a derrotar a Giants Gaming en el qualifier de Londres.

La competición comenzará mañana con los primeros partidos. Todos serán a BO5 (el mejor de 5) en los modos de juego y mapas que ya nos resultan familiares a todos: Dominación, Buscar y destruír y Blitz en Freight, Octaine, Warhawk, Sovereign y Strikezone. En caso de empate en la fase de grupos, se jugará un partido cara a cara para ver qué equipo consigue finalmente el pase a la siguiente ronda. Los primeros de cada grupo se cruzarán en su camino con los segundos (por sorteo) en una ronda de playoffs que se decidirá también a BO5 y que decidirá quién pasará a las rondas finales.

Todo listo para el Call of Duty Championship 2014

El evento final podremos verlo vía streaming y a través de Xbox Live, donde también se retransmitirán las finales del torneo en directo. El camino que tiene Wizards por delante es largo y complicado. Por parte de Estados Unidos encontramos a Strictly Business, campeón del qualifier estadounidense que derrotó a CompleXity (uno de los favoritos al título) en su respectiva final, y Rise Nation, equipo que eliminó a Curse Las vegas (club donde militaban 3 de los 4 exintegrantes de Fariko Impact, vencedores de la edición 2013 de Call of Duty Championship); pero también habrá que tener en cuenta a los británicos de TCM, con nivel suficiente para plantar cara a los americanos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.