Logo Hobbyconsolas.com

Todo listo para la primera edición de Valencia Indie Summit

José Luis Ortega

Valencia y la F1. ¿Quién engañó a quién?

Un nuevo evento de videojuegos en España está en ciernes. Se trata de la primera edición del Valencia Indie Summit, un nuevo evento internacional y de carácter anual, creado para conectar la escena del desarrollo de videojuegos independientes con la capital valenciana.

Valencia Indie Summit

El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de Marzo en el edificio de Las Naves (Calle Joan Verdaguer 16, Valencia), y a lo largo de estos dos días los asistentes podrán disfrutar de varias actividades: charlas sobre temas relacionados con el desarrollo independiente de videojuegos, mesas redondas con profesionales nacionales e internacionales, probar en primera persona los proyectos de otros desarrolladores, encuentros de trabajo, etc.

 

Los desarrolladores podrán participar en los 'Valencia Indie Awards', una entrega de premios para los trabajos más ambiciosos y prometedores. Los desarrolladores interesados en presentar proyectos podrán hacerlo antes del día 16 de Febrero en el siguiente enlace:

Calendario con los concursos de Cosplay en España en 2018

La entrada para el público asistente será gratuita los dos días, pero será necesario registrarse previamente a través de la plataforma Eventbrite. Podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.