Logo Hobbyconsolas.com

Todo Oddworld en el pack The OddBoxx

Pablo Cosano

Todo Oddworld en el pack The OddBoxx
La saga Oddworld protagonizada por Abe lanza su pack definitivo The OddBoxx en PS3. Aquí encontraremos todo lo que los fans estaban esperando incluyendo los títulos de PSOne y sus remasterizaciones en HD.

Hace más de 15 años apareció en PS One un mundokan llamado Abe que protagonizaba una aventura llena de puzzles llamada Abe´s Oddysee. Mucho tiempo después, con varias generaciones de por medio, Oddworld Inhabitants lleva a PS3 la recopilación casi definitiva de la saga Oddworld. The OddBoxx es un pack que permitirá a todos los fans (y los que no lo sean) disfrutar de nuevo de todos los títulos de la franquicia, algunos con novedades y mejoras como la remasterización en HD. En The OddBoxx encontramos:

  • Oddworld: Abe´s Oddysee (clásico de PS One)
  • Oddworld: Abe´s Exoddus (clásico de PS One)
  • Oddworld: Munch´s Oddysee HD
  • Oddworld: Stranger's Wrath HD
  • Oddworld: Abe Moon Avatar (con un elemento extra)

Todo Oddworld en el pack The OddBoxx

Con el pack también se incluye la actualización de Stranger's Wrath que modifica algunos aspectos del juego y añade algunos nuevos. Además reduce el tamaño de la instalación y, por tanto, de lo que tenemos que descargarnos, se ha mejorado la resolución de los vídeos, soporte para 3D esteroscópico y compatibilidad con el mando Move. Y todos nuestros progresos y puntuaciones quedarán registradas para comprobar nuestra posición en el ránking que ya pudimos descubrir con la versión de PS Vita.

En Munch's Oddysee se han actualizado los idiomas que soporta y la versión incluída en The OddBoxx recibirá un parche proximamente para que podamos jugarlo en perfecto castellano. Como hemos comentado antes, un momento inmejorable para revisitar la saga o para descubrirla si todavía no lo habéis hecho. A partir de ya, The OddBox está disponible para descargar a través de la tienda PS Store por un precio de 19.99 €. Para los que quieran disfrutar de la primera entrega en HD, recordaros que Just and Waterestá trabajando en su remake New N' Tasty y hace un par de días nos mostraron nuevas imágenes de cómo se verá el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.