Logo Hobbyconsolas.com

Todo a punto para RetroMadrid 2013

Todo a punto para RetroMadrid 2013
¿Cómo? ¿Que vives en Madrid y no has hecho planes para el fin de semana? Pues estás de suerte... porque así podrás pasarlo en grande en la feria RetroMadrid, dedicada a los juegos antiguos, la informática clásica, las recreativas, y todo lo que tiene que ver con el pasado de nuestro hobby favorito.  

Desde el próximo viernes 8 de marzo hasta el domingo día 10 se celebra en el Matadero de Madrid RetroMadrid, una feria dedicada a los ordenadores antiguos, juegos clásicos, merchandising... y todo aquello que puede interesar a coleccionistas y amantes de lo retro.

La feria comenzará con un concierto inaugural del grupo Sueños Catódicos, el viernes a las 19:00 y a partir de ese momento, podremos asistir a conferencias, talleres, exposiciones y un irresistible mercadillo, con cartuchos y consolas de otras épocas. En la edición de este año, además, se entrega un premio especial a los creadores de La Abadía del Crimen, Paco Menéndez (será recogido por su familia) y Juan Delcán.

Todo a punto para RetroMadrid 2013

Tampoco os podéis perder la conferencia sobre La Aventura Original (otro clásico de los ocho bits) impartida por su creador, Andrés Samudio, o el torneo de Maldita Castilla (juego gratuítuo para PC que podéis descargar aquí) con una recreativa como premio.

Todo a punto para RetroMadrid 2013

Si queréis conocer la agenda completa, las entidades colaboradoras, horarios y expositores, no dejéis de visitar su página oficial. Por cierto, el precio de la entrada es de 3 euros, pero merece la pena. ¡Nos vemos en RetroMadrid!  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.