Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que debes saber sobre Madrid Games Week

Todo lo que debes saber sobre Madrid Games Week
La feria española de los videojuegos está a punto de arrancar. Madrid Games Week, que se celebra en IFEMA a partir de mañana, reúne las principales novedades de todas las compañías en un sólo evento (incluídas las nuevas consolas, PS4 y Xbox One). Aquí os ofrecemos un especial para que no os perdáis nada.  

El próximo 7 de noviembre arranca la Madrid Games Week (aunque las jornadas para el público será el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre) ¿Tenéis ya vuestra entrada? Pues no queremos que os perdáis ningún detalle antes de llegar a la feria (o si la tenéis que seguir desde vuestra casa). ¿Cómo? Es muy sencillo, sólo tenéis que pinchar en nuestro especial, aquí abajo, y os mantendréis puntualmente informados. Habrá conexiones en directo, concursos, sorteos... y un recorrido por todos los stands, entrevistando a los principales responsables de cada compañía. Sólo tennéis que seguirlo desde el siguiente enlace:

Especial Madrid Games Week en Hobbyconsolas.com

Hobbyconsolas.com contará con su propio stand, en que habrá firma de revistas, conferencias, y una promoción muy especial (en que podréis conseguir una maquinilla de afeitar Wilkinson Sword, edición limitada Assassin´s Creed IV, que podréis personalizar allí mismo. Y no olvidéis vuestra cámara de fotos, porque tenemos una sorpresa muy especial para todos los que acudan a nuestro puesto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.