Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren 3 - Todo lo que sabemos hasta ahora

Expediente Warren 3 - portada

Si Annabelle vuelve a casa os dejó con ganas de más, estáis de suerte, ya que tenemos una nueva entrega del llamado Universo Warren a la vista. La tercera película basada en los casos del matrimonio Warren llegará pronto, así que vamos a recordar todo lo que sabemos de Expediente Warren 3 hasta el momento.

Las mejores ediciones de la saga de Expediente Warren al completo 

Todavía no tenemos demasiados detalles sobre el argumento, solo que los Warren tratarían el caso de un presunto asesino que afirma haber sido poseído por un licántropo. Según los casos que sirven de inspiración para las películas, Expediente Warren 3 podría basarse en el caso de Arne Cheyenne Johnson. Johnson afirmaba sufrir trances en los que veía a un extraño ser demoníaco con forma de animal que anteriormente atormentaba al hermano de su prometida. Finalmente, Johnson asesinó a su casero y declaró que sufría una posesión demoníaca, aunque terminó cumpliendo condena durante cinco años.

Sí sabemos que Vera Farmiga (Godzilla: King of MonstersBates Motel) y Patrick Wilson (WatchmenEl pasajero) volverán a encarnar al matrimonio de parapsicólogos Lorraine y Ed Warren. La hija del matrimonio, Judy Warren, fue interpretada por Sterling Jerins (Guerra Mundial Z) en las dos primeras películas de Expediente Warren. Sin embargo, Mckenna Grace (Capitana Marvel) tomo el relevo del rol en Annabelle vuelve a casa, así que dependiendo de en qué momento se sitúe esta tercera entrega podríamos contar con una u otra actriz.

Con Expediente Warren 3, el matrimonio Warren también cambia de director. James Wan se encuentra con una agenda muy apretada tras su Aquaman y le pasa el testigo a Michael Chaves, que ya dirigió La Llorona y no es un extraño al género de terror. Wan tampoco se irá muy lejos, ya que seguirá con su papel de productor en el Universo Warren. David Leslie Johnson-McGoldrick repetirá como guionista tras co-escribir Expediente Warren: El caso Enfield.

El rodaje de Expediente Warren 3 ha comenzado este verano y se espera que la cinta se estrene el 11 de septiembre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.