Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que sabemos de Resident Evil: Oscuridad infinita: Argumento, personajes, fecha de estreno...

Resident Evil Oscuridad Infinita

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento de Resident Evil: Oscuridad infinita, la nueva serie de animación de Netflix basada en la célebre saga de videojuegos de terror de Capcom.

El universo de Resident Evil continúa muy presente, no solo con el reciente lanzamiento de Resident Evil 8 Village, sino también por las próximas producciones que están en marcha tanto para la gran como la pequeña pantalla, teniendo entre sus estrenos más próximos Resident Evil: Oscuridad infinita, una nueva serie de animación producida por Netflix que se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming.

¿De qué tratará la serie Resident Evil: Oscuridad infinita? Su trama tendrá como principales protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, personajes que aparecieron por primera vez en la franquicia a través del videojuego Resident Evil 2, volviendo a contar con las voces de Nick Apostolides y Stephanie Panisello en su versión en inglés.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El argumento de Resident Evil: Oscuridad infinita está ubicado tras los acontecimientos de Resident Evil 4, con Leon teniendo una muy buena relación con el presidente de los Estados Unidos tras haber salvado a su hija Ashley, ganándose su más total confianza. Por su parte, Claire está trabajando en TerraSave para ayudar a los refugiados en Penamstan, donde acaba viéndose envuelta en una nueva investigación que le lleva a un aterrador experimento realizado en la guerra civil de Penamstan.

Podéis ver en la siguiente galería de imágenes a los personajes principales de Resident Evil: Oscuridad infinita, teniendo a continuación una breve descripción de cada uno de ellos.

Como Leon y Claire no necesitan presentación, pasamos directamente a la tercera foto, que no es otro que Graham, el presidente de los Estados Unidos en el año 2006 y que tiene una fe absoluta en Leon por haber salvado la vida de su hija Ashley. El siguiente personaje es Jason, ex capitán del equipo de fuerzas especiales de Estados Unidos. Salvó a varias personas en la guerra civil de Penamstan y se ganó el título de "Héroe de Penamstan", aunque parece preocupado por ello. Se le describe como alguien capaz de mantener la cabeza fría en situaciones difíciles.

Seguimos con Shen May, una agente federal capacitada en informática. Viaja con Leon y Jason a Shanghai para descubrir la causa del hackeo de la Casa Blanca. El siguiente de la lista es Patrick, un agente novato que piensa que Leon tiene suerte de llegar a donde está y no es un buen agente. Jason es su héroe, por eso se unió. A continuación tenemos a Wilson, jefe del Secretario de Defensa, ascendió de soldado e hizo cualquier cosa para lograr sus objetivos. Terminamos con Ryan, Asesor cercano del presidente Graham. Choca mucho con Wilson.

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

La serie Resident Evil: Oscuridad infinita estará disponible en el catálogo de Netflix España a partir del próximo 8 de julio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix