Todos los códigos que esconde el último arte de Borderlands 3 (y skin de Maya)

Borderlands 3

Borderlands 2 introdujo la opción de usar códigos SHIFT, en su lanzamiento allá por 2012, para desbloquear armas raras y para cambiar la apariencia de nuestros personajes y desde entonces, son muchos los foros en los que podemos encontrar códigos que nos hagan la partida un poco más fácil. Ahora, Gearbox está centrada en la promoción del nuevo título de la saga que llegará a todas las plataformas a finales de este verano. 

Poco a poco va saliendo material promocional de Borderlands 3 según se va acercando su fecha de lanzamiento, prevista para septiembre de este año. Gearbox ha escondido ciertos detalles dentro de este material y los fans no dejan de intentar de descubrir algunos de los secretos de nuevo juego de la compañía.

De hecho, algunos jugadores han descubierto un secreto en un salvapantallas del juego disponible en el Programa Insider de la Cámara. Esta imagen tiene tan buena definición que si la ampliamos podemos encontrar un código SHiFT y un código numérico que se pueden usar en Borderlands 2 para PC. 

El código es el siguiente: 5B3BJ-XZWFW-T3KRZ-JBJTB-6WST9. Para introducirlo tenemos que hacer ir al menú principal del juego y seleccionar ‘extras’. Desde ahí, tenemos que elegir ‘códigos SHiFT’ del apartado ‘mis ofertas’ e introducir el código señalado. Fácil, ¿Verdad?

Análisis a tiros de Borderlands 2

Cuando introduzcamos este código en juego conseguiremos cinco Llaves Doradas junto a la apariencia de la Comunidad Maya. Esta apariencia formaba parte del evento Community Day que se lanzó en el año 2013 como parte del contenido exclusivo del evento. Para todos aquellos que no pudieron hacerse con este premio en su momento, podrán conseguirlo ahora gracias a este código. 

En cuanto al código numérico, 23541514201955111156191143202111825 2, es un mensaje cifrado, en el que cada número se corresponde con un caracter del alfabeto (en inglés, claro). Una vez decodificado viene a decir "We don't speak of Sanctuary 2" (no hablamos del Santuario 2). 

El Santuario, como recordarán los fans, era el Hub principal de Borderlands 2. ¿Una pista sobre su posible regreso? ¿Una nueva versión de la misma? Sin duda alguna, Borderlands 3 lo está haciendo muy bien para tener a su comunidad de fans mordiéndose las uñas...