Logo Hobbyconsolas.com

Todos los coleccionables, documentos y notas de Outlast

Clara Castaño Ruiz

Outlast

¿Quieres encontrar todos los coleccionables de Outlast? Con nuestra guía te ayudamos a encontrar todos los documentos y notas en el manicomio Mount Massive porque no todo es tratar de sobrevivir en el juego de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Mount Massive no es un rincón agradable para explorar, pero a veces se hace necesario. En Outlast nos podemos encontrar dos tipos de coleccionables: carpetas de documentos que se pueden recoger y leer, y notas grabadas. Si consigues encontrar 15 documentos y 15 notas, desbloquearás el trofeo “Educado”, mientras que si logras descubrir los 31 documentos y 31 notas, recibirás el trofeo “Pulitzer”

Dado que en nuestra partida en Outlast no ha vuelta atrás, tendrás que encontrar estos coleccionables en un único paso. Te recomendamos que guardes la partida de forma regular ya que es fácil que se te escape alguno. De esta forma, podrás regresar y no tener que reiniciar el juego por completo. 

Análisis de Outlast para PS4 y Xbox One

Documentos y notas del capítulo 1 en Outlast

Documento 1. El informante - Lo encontramos dentro del coche y se recoge de forma automática.

Nota 1. Manicomio del monte Massive - Entra en el recinto del manicomio y saca tu cámara.

Documento 2. Proyecto Walrider, informe sobre el estado del paciente William Hope. Después de acceder al edificio por una ventana y pasar por un estrecho hueco en el pasillo, entra en la segunda oficina a la izquierda para encontrar un documento en la mesa.

Nota 2. Estoy dentro - Tras atravesar el conducto de ventilación, estarás en la biblioteca. Sigue avanzando hasta que te encuentres con un policía al que tendrás que grabar al mismo tiempo que está hablando.

Documento 3. Orden de expropiación - Tras recobrar el sentido, encontrarás el documento en una mesa que hay en el centro del vestíbulo.

Documento 4. Proyecto Walrider, informe sobre el estado del paciente Chris Walker - Entra en la sala A111 y mira una de las estanterías de la derecha.

Nota 3. Hombres rotos y un canal de estética - Entra en la habitación A115, cerca de un paciente que está en silla de ruedas. Saca tu cámara para grabar a los tres pacientes que están viendo la televisión.

Outlast

Nota 4. El testigo - En el baño, al lado de la habitación de seguridad, abre la puerta de en medio y graba el cuerpo que está sentado en el baño.

Documento 5. Informe de rentabilidad del proyecto Walrider - Tras atravesar el control de seguridad, entra en la puerta A126 para recoger una carpeta que hay en la mesa.

Nota 5. Jodido grandullón - Cuando te escondas dentro de la taquilla, saca la cámara para grabar al grandullón que te está persiguiendo.

Documento 6. MKULTRA CIA - En el sótano, gira a la derecha y mira el escritorio de la esquina.

Documentos y notas del capítulo 2 en Outlast

Nota 6. Celda del padre Martin - Nada más despertar, graba tu estancia en la celda

Nota 7. Nigromante - Graba al recluso que está vestido con la camiseta de fuerza

No se basa en el videojuego, pero esta serie también es Outlast

Documento 7.Padre Martin, pintor con los dedos - Sube por las escaleras del bloque A y antes de nada, gira a la izquierda para coger un nuevo documento. 

Documento 8. Nota de mantenimiento, puerta de purga - Entra por una ventana que está abierta en el pasillo y coge la carpeta de la mesa de la derecha. 

Nota 8. Seguridad absoluta - Al salir de la sala anterior, entra por la puerta de la izquierda. Graba la pelea de los reclusos que verás en el patio. 

Outlast

Documento 9. Certificado de defunción del Dr. Wernicke. Tras huir por la cornisa, pasa por una puerta, gira a la derecha y después a la izquierda para entrar en una sala en la que hay un documento en la mesa de la derecha. 

Documento 10. Esquela del Dr. Wernicke - Retrocede hasta el patio y sigue el camino hasta la primera celda de la izquierda que tenga luz

Nota 9 - Wallrider - Baja las escaleras y graba la taquilla en donde está escrito “Walrider” 

Documentos y notas del capítulo 3 en Outlast

Documento 11. El evangelio de la arena - Antes de nada, busca una carpeta que encontrarás al lado de unas cajas, junto a una escalera en el suelo. 

Nota 10. El doctor está muerto - Avanza por la alcantarilla y, cuando enciendan una luz, entra por una puerta de la izquierda para grabar la conversación con el paciente que hay dentro. 

Documento 12 - Sigue sangrando - En la zona que está inundada, abre la puerta entreabierta para encontrar una carpeta al lado de un cadáver. 

Documentos y notas del capítulo 4 en Outlast

Nota 11. Un festín para las moscas - Al fondo de la alcantarilla, graba a través del cristal de la puerta de la izquierda

Nota 12. Tortura organizada - Tras empujar el armario y salir por la puerta, avanza hacia la izquierda y entra en la siguiente puerta. Graba el mensaje de la pared. 

Documento 13. Informe de coste del proyecto Walrider - Los documentos están al fondo de la sala con camillas de hospital 

Outlast

Nota 13. Dr. Rick Trager - Graba la visita del médico al paciente que está en la camilla

Documento 14. Solicitud de cambio de puesto -  Cuando entres en el baño, abre la puerta del servicio de la derecha y encontrarás la carpeta. 

Nota 14. Cómo hacer zumo de Trager - Graba al Dr. Trager en el ascensor 

Documento 15. Manía persecutoria - Al entrar en una zona de vestuarios, encontrarás el documento en el suelo. 

Nota 15. Que arda - En mitad de la sala que está en llamas, graba al autor del incendio. 

Documento 16. Panfleto de desorden de estrés por proximidad psicopatológica - Avanza por la zona de fuego y toma el camino de la derecha. Al fondo, cerca de una ventana, está la carpeta. 

Nota 16. Dedos - Entra en la cocina y avanza hacia la zona con los microondas. Graba el cuento que hay entre medias. 

Outlast

Documentos y notas del capítulo 5 en Outlast

Documento 17. Extracto del programa MKULTURA - Antes de salir por la puerta de la oficina, busca en la mesa de la derecha. 

Documento 18. Nuestra propia caballería- Sal al patio, atraviesa la fuente y avanza hacia la luz. La carpeta está cerca de la farola que ilumina esta zona. 

Nota 17. La criatura de la oscuridad - Entra en la sala de mantenimiento y aprovecha para grabar

Nota 18. No beber agua - Avanza por varios patios y atraviesa un agujero en una valla. Al llegar a un patio que tiene una fuente con sangre, saca la cámara y graba. 

Documentos y notas del capítulo 6 en Outlast

Nota 19. El sonido de la maquina - Entra en el pabellón de las mujeres reclusas y avanza por el camino que te va marcando la trama de Outlast. En el momento en que pases de perfil un pequeño hueco, saca la cámara para grabar una maquina que hace ruido. 

Documento 19. Walrider y las pesadillas - Sal de la sala y no uses las escaleras de la izquierda, avanza por la derecha hasta el fondo. Allí, darás con unas escaleras y los documentos están justo debajo. 

Nota 20. No existe ningún lugar seguro - Acércate al hueco del ascensor y graba su interior

Documento 20. Extracto del proyecto Paperclip - Baja por las escaleras que hay a la derecha del ascenso y encontraras los documentos sobre una mesa. 

Documento 21. Me prometiste un jardín de rosas - Vuelve a subir al piso superior, sal de la habitación y, en la siguiente sala, encontrarás la carpeta al lado de una ventana. 

Nota 21. Mentiras - En la sala que tiene muchas velas, graba el mensaje de la pared. 

Outlast

Documentos y notas del capítulo 7 en Outlast

Documento 22. Los sueños de Billy - En el conducto de ventilación, gira a la derecha para llegar a un despacho y encontrar el documento. 

Documento 23. La brecha espiritual - Entra en la biblioteca y explora una de las mesas al lado de la ventana. 

Nota 22. Entrevista de salida de Wernicke - Graba la película de la sala de cine

Documento 24. Fascitis necrotizante - La carpeta está en la sala que hay frente a las escaleras

Nota 23. Oración estática - Entra en la sala de recreo y graba al paciente que está rezando

Documento 25. El evangelio de Judas - Entra en la habitación B329 para buscar los documentos en una mesa

Nota 24. La pasión del padre Martín - En la capilla, graba la escena. 

Outlast

Documentos y notas del capítulo 8 en Outlast

Nota 25. Bajo la montaña - Graba las dos pantallas de la recepción

Documento 26. El orgullo de la sabiduría - Los documentos están en la mesa de la recepción. 

Documento 27. Variante de autopsia - Los encontrarás en la sala de autopsias A004. 

Nota 26. Fórmula morfogénica - Entra en el laboratorio J666 y graba la pizarra

Nota 27. Muerte del soldado - Cuando puedas, saca la cámara y, con la visión nocturna, graba la escena. 

Documento 28. Dioses y monstruos - En el bloque C, encontrarás los documentos en la mesa que está al lado del guardia de seguridad muerto. 

Nota 28. La maquina de Wenicke - Graba la cápsula del motor morfogénico. 

Documento 29. Precauciones en la cámara del motor morfogénico - Los documentos están en la base. 

Nota 29. Billy Hope - Graba a Billy para obtener la nota. Está en una de las bolas de cristal. 

Outlast

Nota 30. Soporte vital - Graba los tanques que mantienen con vida a Billy. 

Documento 30. El moderno Prometeo - La carpeta está en la sala de control, al subir unas escaleras al final de la zona en la que están los tanques. 

Documento 31. Autorización para proceder - Tras escapar por la sala de descontaminación, sube las escaleras y en la mesa de la izquierda encontrarás la carpeta. 

Nota 31. Muerte de Hope. Apaga la maquina y vuelve a grabar la bola en donde estaba Billy. 

Hasta aquí, nuestra guía con todos los coleccionables, documentos y notas de Outlast. Si quieres conocer más sobre este título, te recordamos que puedes leer nuestro análisis de Outlast

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.