Todos los detalles de los monitores AGON con HDR, QHD y 165 Hz

AGON Gaming

Para jugar, lo que hay dentro de nuestro PC, importa. Una buena gráfica, un procesador a la altura, la cantidad necesaria de RAM y una buena refrigeración, son componentes esenciales para disfrutar al máximo de la experiencia en PC. Sin embargo, hay otro elemento importantísimo en la ecuación, el monitor.

AOC es una compañía que se metió hace unos meses en el mundo de los monitores especialmente creados para jugar al máximo y recientemente ha dado más detalles sobre dos monitores que llegarán a mediados del año que viene y que tienen muy buena pinta. 

Selección de monitores AOC AGON en Amazon

Uno de ellos es el AG273QCX, un monitor curvo de 27 pulgadas y resolución 2560 x 1440. Cuenta con FreeSync 2, panel curvo TN de 144 Hz y, además, HDR y un tiempo de respuesta bajísimo. 0,5 milisegundos es lo que tardará en responder el monitor ante cualquier orden que realicemos. Eso sí, no será barato debido a la tecnología HDR, algo que no se suele ver en monitores. Llegará en abril del 2018 a un precio de 599€.

monitor gaming aoc

El otro monitor, el AG273QCG, es exactamente igual que el modelo anterior, pero no tiene HDR y cuesta 100€ más. El motivo es que tiene tecnología G-Sync (una de las tecnologías exclusivas de NVIDIA) y una tasa de refresco e 165 Hz. Este modelo, además, llegará algo más tarde, en mayo del 2018.

Se trata de dos modelos muy llamativos, pero puede que no necesitéis tanta tecnología para disfrutar de los videojuegos, ni una tasa de frames tan elevada. Dentro de la marca AOC, tenemos otro monitor de 31 pulgadas, QHD y un precio muy atractivo.

Y además