Logo Hobbyconsolas.com

Todos los detalles de las nuevas demos de Resident Evil Village: fecha, hora y plataformas

Resident Evil Village
Tras Maiden, la demo exclusiva de Resident Evil VIllage para usuarios de PS5 que mostraba la calidad gráfica del juego, hoy se han anunciado tres nuevas demos, esta vez para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC. Os hablamos de sus contenidos y fecha de lanzamiento.

Esta madrugada se celebró un nuevo Resident Evil Showcase, una retransmisión en streaming que, en su primera edición desveló la fecha y las ediciones, y que en esta ocasión ha servido para mostrar un nuevo gameplay de Resident Evil Village para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Stadia y PC, que llegará el próximo 7 de mayo, así como el anuncio de un modo Mercenaries incluido con el juego o el nuevo trailer de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie de Netflix, que también ha confirmado fecha de estreno, sin olvidar una versión de Resident Evil 4 para Oculus Quest 2.

En esta ocasión se han anunciado tres demos de Resident Evil Village disponibles para diferentes plataformas, con distintas fechas y por tiempo limitado, ofreciendo un acceso anticipado a los usuarios de consolas de Sony. Además, si tenéis PS4 o PS5 podéis pre-cargar la demo desde estos mismos instantes.

A continuación repasamos todas las demos disponibles, así como las plataformas y fechas para que sepáis cuándo y dónde podéis descargar la nueva demo de Resident Evil Village.

Village Demo

Esta demo estará disponible en exclusiva para PS4 y PS5 y permitirá jugar durante 30 minutos en la zona de la aldea.

  • Fecha de disponibilidad: desde el 18 de abril a las 19:00, hasta el 19 de abril a las 03:00.

Castle Demo

Esta demo también estará disponible en exclusiva para PS4 y PS5 y permitirá jugar durante 30 minutos en la zona del castillo.

  • Fecha de disponibilidad: desde el 25 de abril a las 19:00, hasta el 26 de abril a las 03:00.
¿Qué debe tener tu televisor para aprovechar al máximo PS5 y Xbox Series X?

¿Qué debe tener tu televisor para aprovechar al máximo PS5 y Xbox Series X?

Se acerca una nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X, y con ellas, el clásico temor ¿tendré que modernizar mi televisor para aprovecharlas?

Saber más

Village & Castle Demo

Está demo estará disponible en TODAS las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC) y nos permitirá jugar durante 60 minutos en las zonas de la aldea y el castillo.

  • Fecha de disponibilidad: desde el 2 de mayo a las 02:00, hasta el 3 de mayo a las 02:00.

Añadiremos  el gameplay completo de la nueva demo de Resident Evil VIII cuando esté disponible, para que podáis ver las novedades que integra, su estupenda ambientación y lo que podéis esperar de ella. ¿Estáis preparados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.