Logo Hobbyconsolas.com

Todos los diseños "Color 2" de Dragon Ball FighterZ y su referencia en la serie original

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Ball FighterZ

La llegada de Dragon Ball FighterZ ha supuesto todo un acontecimiento para los fans de Bola de Dragón. De la mano de Arc System Works y Bandai Namco, la última aventura de Goku y compañía ha encandilado a jugadores de todo tipo no solo por su jugabilidad frenética, sino también gracias a su aspecto gráfico y su diseño, capaces de emular el estilo de la obra de Akira Toriyama con todo lujo de detalles y con multitud de guiños a Dragon Ball.

Estos guiños son una constante durante la partida, con multitud de escenas que representan momentos muy concretos de Dragon Ball, y todo tipo de elementos que hacen referencias a la serie. Ahora, el usuario Cobelcog de Twitter se ha percatado de una curiosidad de lo más interesante sobre los luchadores de Dragon Ball FighterZ. Al parecer, todas y cada una de las variantes de la paleta de Color 2 del juego hacen referencia a distintos personajes y trajes de la serie original.

Dragon Ball FighterZ - ¡Galería de arte con todos los sellos del juego!

Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, los distintos diseños de los personajes de Dragon Ball FighterZ, en la paleta de diseños Color 2, hacen referencia en ocasiones a los primeros diseños del personaje, como ocurre por ejemplo con Vegeta (y probablemente también con Nappa); mientras que otros diseños hacen referencia a personajes diferentes de la serie con alguna referencia más que curiosa, como es el caso del Capitán Ginyu y la rana namekiana que da color a su traje alternativo.

Dragon Ball FighterZ Color 2

Esto no deja de ser una curiosidad sobre el juego, pero es interesante ver el esfuerzo que han realizado desde Arc System Works para representar la mayor cantidad posible de elementos de la serie original en un único juego. En cualquier caso, os recordamos que Dragon Ball FighterZ está disponible a la venta desde el pasado 26 de enero, y que desde entonces se han distribuido ya dos millones de copias del juego en todo el mundo. Si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.