Ir al contenido principal

Todos los episodios de Star Wars con contenido extra y en Blu-Ray por 77 euros: esta oferta triunfa en Amazon

Luke Skywalker (Mark Hamill) en Star Wars: Una nueva esperanza

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres tener todas las películas de Star Wars en formato físico, ahora puedes comprar un pack que incluye toda la saga Skywalker por 77 euros, y en formato Blu-Ray.

Década tras década, Star Wars va sumando nuevas películas y ahora también series, aunque el tronco de la franquicia sigue siendo la saga Skywalker, en torno al cual giran todas las demás tramas de forma iremediable.

Todo fan de Star Wars que se precie sabe cuáles son, aunque no todo el mundo las tiene en casa en formato físico. Si las quieres, buenas noticias: Amazon ha rebajado el pack con sus nueve películas en formato Blu-Ray a 77 euros.

Rápidamente se ha colado como uno de los productos más vendidos en esta tienda, aunque eso sí, hay que advertir que no están en 4K, así que si buscabas dicha resolución, no es una oferta que te interese.

Evidentemente, también puedes ver Star Wars en el momento que quieras en Disney Plus, incluidos los spin off como Rogue One o Solo, aunque tienes que estar suscrito sí o sí a esta plataforma en todo momento.

Además de las películas, se incluyen también varias horas de contenido extra, con entrevistas a los participantes en cada una de ellas, así que podemos decir que en cierto modo se trata de una edición de colección.

Que sea en Blu-Ray, aunque no en 4K, le da algo más de interés a este chollo, que sin duda incluye un descuento considerable con respecto al precio habitual del pack de nueve películas.

El envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, una cortesía de Amazon en compras de 29 euros o más de la que pueden disfrutar todos sus usuarios, tengan o no Amazon Prime, aunque si lo tienes disfrutarás de ciertas ventajas.

La primera de ellas es una entrega más rápida, y la segunda es poder ver todo el catálogo de Prime Video, plataforma que tiene algunas series que merecen bastante la pena.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además