Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los episodios de Star Wars con contenido extra y en Blu-Ray por 77 euros: esta oferta triunfa en Amazon

Luke Skywalker (Mark Hamill) en Star Wars: Una nueva esperanza

Si quieres tener todas las películas de Star Wars en formato físico, ahora puedes comprar un pack que incluye toda la saga Skywalker por 77 euros, y en formato Blu-Ray.

Década tras década, Star Wars va sumando nuevas películas y ahora también series, aunque el tronco de la franquicia sigue siendo la saga Skywalker, en torno al cual giran todas las demás tramas de forma iremediable.

Todo fan de Star Wars que se precie sabe cuáles son, aunque no todo el mundo las tiene en casa en formato físico. Si las quieres, buenas noticias: Amazon ha rebajado el pack con sus nueve películas en formato Blu-Ray a 77 euros.

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Este pack incluye las nueve películas de la Saga Skywalker hasta la fecha, incluida la última trilogía que se estrenó en cines. Es en formato Blu-Ray.

Cómpralo al mejor precio

Rápidamente se ha colado como uno de los productos más vendidos en esta tienda, aunque eso sí, hay que advertir que no están en 4K, así que si buscabas dicha resolución, no es una oferta que te interese.

Evidentemente, también puedes ver Star Wars en el momento que quieras en Disney Plus, incluidos los spin off como Rogue One o Solo, aunque tienes que estar suscrito sí o sí a esta plataforma en todo momento.

Además de las películas, se incluyen también varias horas de contenido extra, con entrevistas a los participantes en cada una de ellas, así que podemos decir que en cierto modo se trata de una edición de colección.

Que sea en Blu-Ray, aunque no en 4K, le da algo más de interés a este chollo, que sin duda incluye un descuento considerable con respecto al precio habitual del pack de nueve películas.

El envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, una cortesía de Amazon en compras de 29 euros o más de la que pueden disfrutar todos sus usuarios, tengan o no Amazon Prime, aunque si lo tienes disfrutarás de ciertas ventajas.

La primera de ellas es una entrega más rápida, y la segunda es poder ver todo el catálogo de Prime Video, plataforma que tiene algunas series que merecen bastante la pena.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas