Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los estrenos de series de Movistar+ en octubre 2017

Noelia Santiago

Mr Robot

Otoño llega bien cargado de estrenos de series a Movistar+. En el mes de octubre podremos ver desde un thiller policíaco ambientado en la Alemania de finales de los años 20 como Babylon Berlin hasta la nueva comedia del creador de Californication, White Famous.

Además, también nos encontramos con los esperados regresos de Mr Robot, Riverdale y Jane The Virgin, entre otros títulos. No te pierdas la lista completa a continuación.

Babylon Berlin 

Ambientada en el Berlín de finales de los años 20, con el nazismo llamando a la puerta de Alemania, Babylon Berlin es un drama policíaco que se presenta como la serie más ambiciosa de la televisión alemana hasta la fecha. 

En mitad de esta tensa calma se encuentra Gereon Rath, un detective de la policía de Colonia que acaba de incorporarse a la unidad antivicio de Berlín, para investigar el caso de una red de pornografía relacionado con la mafia rusa. Asentado en Berlín, conoce a Charlotte, una joven con la que empieza una relación clandestina y que busca mejorar las miserables condiciones de vida de su familia.

La serie sigue la investigación del caso, la trama personal de Gereon y los entresijos de la policía en el contexto histórico de la ciudad. 

Babylon Berlin está basada en las novelas de Volker Kutscher: Sombras sobre Berlín, Muerte en Berlín y Un gánster en Berlín, ésta última con más de 135.000 ejemplares vendidos en Alemania. La temporada 1 se estrena el próximo 14 de octubre en Movistar Series Xtra (Dial 12).

Mr Robot

La tercera temporada de esta serie situará a Elliot intentando deshacerse de Mr Robot y tomar las riendas de su vida personal para encargarse de aquellos que lo han estado usando.¿Está Elliot cada vez más cuerdo o se sume cada día en un pozo sin fondo? ¿Conseguirá Elliot arrancar a Mr. Robot de su vida?

Mr Robot regresará en VOS el 12 de octubre en Movistar Series Xtra (Dial 12).

Riverdale

Riverdale es un thriller adolescente que da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de Archie y al mundo juvenil de los institutos americanos. 

A pesar de haberse resuelto con éxito al final de la temporada 1, el impactante asesinato de Jason Blossom marcó un antes y un después en la localidad, abriendo una herida profunda que va a ser difícil de cerrar. Los habitantes de Riverdale ya nunca volverán a ser los mismos, como si algo o alguien hubiese contaminado su esencia y se hubiese instalado allí para quedarse. O quizá es la madurez, que está llamando a golpes a la puerta…

La temporada 2 promete ser mucho más oscura que la primera, conectando aún más con el cine de terror de los 90. Riverdale también se estrenará en VOS el jueves 12 de octubre en Movistar Series Xtra (Dial 12).

La heroica leyenda de Arslan

Vuelve La heroica leyenda de Arslan, una de las franquicias de fantasía heroica anime más populares en Japón. La primera temporada presentaba a Arslan, un príncipe del reino de Pars que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados para intentar recuperar el trono. 

Los nuevos episodios retoman los hechos de la primera temporada, pero dando un paso atrás: tras haberse marchado para intentar salvar la capital de Ecbatana, su reino, Arslan debe regresar a la fortaleza de Peshawar debido a un ataque del reino vecino de Turan.

La temporada 2 de La heroica leyenda de Arslan se estrena el 21 de octubre en Movistar Series Xtra (Dial 12).

White Famous

White Famous es una nueva comedia de media hora para Showtime, creada por Tom Kapinos (Californication) y con Jamie Foxx como productor ejecutivo (además aparece como invitado haciendo cameos en varios episodios). La serie se inspira en las vivencias del mismo Foxx cuando se abría camino en su carrera como actor de color hasta conquistar la fama.

La serie está protagonizada por Jay Pharoah, quien da vida al cómico Floyd Mooney: El joven está empezando a triunfar en su carrera, lo que le obligará a navegar por aguas traicioneras.

La temporada 1 de White Famous se estrenará de forma simultánea a EE UU la madrugada del miércoles 15 al 16 de octubre en Movistar Series (Dial 11).

The honourable woman

The honourable woman es una miniserie de ocho episodios protagonizada por la actriz nominada al Oscar Maggie Gyllenhaal como Nessa Stein, su primer gran papel en TV. 

Desde su prestigioso puesto en la compañía armamentística heredada de su padre, a quien la OLP asesinó años atrás delante de ella y su hermano, Nessa Stein dedica tiempo y esfuerzo a promover los procesos de paz en Oriente Medio.

Una iniciativa que esconde más de lo que aparenta y que pronto la sitúa en el punto de mira de la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia británico. Nessa Stein se ve envuelta entonces en una compleja trama política a escala internacional que, inevitablemente, la obliga a enfrentarse con los fantasmas de su turbulento pasado.

¡Y todavía queda más! Junto a estas series también regresarán Madam Secretary y Jane the Virgin con su cuarta temporada el 9 y el 14 de octubre en Movistar Series, respectivamente. Por otro lado, Saturday Night Live regresará con su temporada 43 a partir de octubre en Movistar Estrenos (Dial 31), Movistar Serie y Movistar Series Xtra, sólo dos semanas después de EE UU.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.