Logo Hobbyconsolas.com

Todos los estudios de Sony trabajan en PS4

Sergio Gracia

Todos los estudios de Sony trabajan en PS4
Todos los grandes estudios 'first-party' de Sony se encuentran desarrollando actualmente juegos para PlayStation 4.

Durante el evento de presentación de PlayStation 4 de la pasada semana Sony le dio paso a algunos de sus estudios 'first-party' para que enseñasen los proyectos en los que estaban trabajando, sin embargo nos resultó algo escaso que sólo se presentasen Killzone Shadow Fall de Guerrilla Games, Knack de Japan Studio, DriveClub de Evolution Studios, inFamous Second Son de Sucker Punch Productions y el proyecto creativo de Media Molecule. Sí, son grandes estudios, ¿pero dónde están los demás?

Todos los estudios de Sony trabajan en PS4

Muchos echamos en falta equipos de la talla de Polyphony Digital (quienes ayudaron en la creación de la propia consola), Santa Monica Studio, Naughty Dog o el resto de equipos bajo la bandera Sony Computer Entertainment de Norteamérica y Europa. Sabemos que muchos de ellos, si no todos, se encuentran enfrascados en proyectos para PlayStation 3 o PS Vita, pero nos preguntamos si también estarán tramando algo con PS4.

Según Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, todos y cada uno de los equipos 'first-party' de la compañía japonesa están desarrollando actualmente juegos para PlayStation 4, así que suponemos que el siguiente paso será presentar algunos de éstos trabajos en el próximo E3 2013, como muy tarde.

Ya hemos visto que opináis que Naughty Dog será el estudio que más provecho será capaz de sacarle a PS4, y nos gustaría saber, ¿queréis que inicien su andadura en la nueva consola de Sony con otra entrega de Uncharted o deberían crear una franquicia exclusiva para tal ocasión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.