Todos los extras de la edición casera de Monuments Men
El próximo miércoles 25 de junio sale a la venta Monuments Men en DVD y Blu-Ray, ¿quieres saber qué extras traerá? Pues te lo contamos todo a continuación.

La heroica búsqueda de reliquias de Monuments Men llega a los hogares españoles en DVD, Blu-ray el próximo 25 de junio de 2014 y Digital HD el 13 de junio gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.

La película, dirigida y protagonizada por George Clooney junto a los actores Matt Damon, Bill Murray, John Goodman y Cate Blanchett, nos adentra en un capítulo peculiar de la Historia y de la Historia del Arte: un equipo de siete soldados enviados al frente durante la Segunda Guerra Mundial tendrá la compleja misión de rescatar millones de obras de arte que han sido robadas por los nazis y devolvérselas a sus legítimos propietarios. Aquí tenéis el tráiler.

Todos los extras de la edición casera de Monuments Men

Esta dramática historia, basada en hechos reales, está inspirada en la novela de Robert Edsel, quien considera a los miembros de este curioso grupo verdaderos héroes anónimos. Sin tener ninguna experiencia en las artes militares, se presentaron como voluntarios y consiguieron rescatar más de dos millones de reliquias históricas.

Además, el Blu-ray y el DVD de Monuments Men incluyen exclusivo material adicional, como, por ejemplo, "La misión de George Clooney", "Dirigiendo a la tropa" y escenas inéditas de la película.

Contenidos exclusivos de la edición en Blu-Ray:

- Escenas inéditas

- En sus propias palabras

- La mujer de Monuments Men

- La misión de George Clooney

- Dirigiendo a la tropa

Contenidos exclusivos de la edición en DVD

- La misión de George Clooney

- Dirigiendo a las tropa

Y además

The Monuments Men (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

En una carrera contra el tiempo, un grupo de historiadores de arte y curadores de museos deben unirse y recuperar famosas obras de arte robadas por nazis, antes de que Hitler las destruya. The Monuments Men cuenta con un reparto de lujo que incluye a George Clooney y Matt Damon como figuras destacadas. ...